Dibujo Pintura y Creatividad

CURSO DE ACUARELA

De septiembre a julio.

El paisaje rural, el urbano, las marinas o los crepúsculos son temas recurrentes en la acuarela actual. La acuarela con fama de ser una técnica difícil de dominar,  al mismo tiempo es muy accesible por ser ligera, limpia y fácil de transportar. Permitiendo enfoques tanto figurativos como abstractos o de síntesis y ofrece una estética propia donde hasta los “errores” pueden abrir nuevos caminos de trabajo. 

Dirigido a: Adultos y jóvenes; iniciados o principiantes, con o sin conocimientos previos.

Os proponemos talleres cuyo objetivo es introducirnos, mejorar o perfeccionar las distintas técnicas o maneras de tratar la acuarela; desde los fundamentos teóricos básicos para su aplicación práctica en diversas temáticas.

Horarios:

Mañanas:  Martes de 12 a 14h

Tardes: Miércoles de 19,30 a 21,30h

Otros horarios: Algunos horarios se pueden organizar en función de vuestra demanda, si tienes un grupo propio o te interesa algún otro horario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

Precio: Sin matrícula.

Una clase a la semana de dos horas: 65 €/mes ó 180 euros/trimestre.

Imparte:  Aleks Stepien, artista plástica figurativa especializada en acuarela, con varios años de experiencia docente en esta técnica. Licenciada en Historia del Arte por la UCM y titulada en Conservación y restauración, Documento Gráfico por la ESCRBC. Ha participado en numerosos certámenes y exposiciones colectivas entre las que cabe destacar la 2nd International Watercolor Biennale Pakistán, 2018,XV Certamen Nacional de Acuarela Villa de Caudete, 2018 o el XII Certamen Internacional de Acuarela Puig Roda, 2020, recibiendo entre otros Premios de Pintura Ejército del Aire en 2017.

Instragram: @aleksstepien.art

Materiales

Los materiales los pone cada alumno, los profesores recomendarán los materiales más apropiados durante el curso.

Recuperación de las clases: siempre que haya plaza disponible, se dará la posibilidad de recuperar los días asistiendo en otro horario o se podrá cambiar de grupo.

En ESTUDIOS SOLANA–  Escuela de Arte, las clases se desarrollan siguiendo todas las medidas sanitarias de ventilación , desinfección y distancia social y en grupos reducidos.

ESTUDIOS SOLANA da la posibilidad de probar una clase sin compromiso para conocer la escuela, el taller, el grupo y el profesor.  Para cualquier duda o pregunta podéis contactar por mail: informacion@estudiossolana.es o teléfono o whatsapp: 654797162