Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia

Dirección: C/ de Menorca, 19, Camins al Grau, 46023 Valencia, España.
Teléfono: 963308429.
Página web: aqua-multiespacio.com
Especialidades: Ludoteca.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1023 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Lego Fan Factory Aqua

Lego Fan Factory Aqua C/ de Menorca, 19, Camins al Grau, 46023 Valencia, España

⏰ Horario de Lego Fan Factory Aqua

  • Lunes: 12–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 5–8 p.m.
  • Miércoles: 5–8 p.m.
  • Jueves: 5–8 p.m.
  • Viernes: 12–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 12–2 p.m., 5–9 p.m.
  • Domingo: 12–2 p.m., 5–8 p.m.

Lego Fan Factory Aqua: Una Adoración para los Amantes de LEGO en Valencia

Dirección: C/ de Menorca, 19, Camins al Grau, 46023 Valencia, España.

Teléfono: 963308429.

Página web: aqua-multiespacio.com.

Características Especiales

  • Especialidades: Ludoteca.
  • Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Opiniones Destacadas

Con una elevada calificación de 4.5/5 según sus 1023 valoraciones en Google My Business, el Lego Fan Factory Aqua se ha convertido en un referente para los amantes de LEGO en Valencia. Aquí, los niños pueden disfrutar de espacios lúdicos exclusivamente dedicados a la construcción y juegos con piezas LEGO, en un ambiente seguro y supervisado.

Una de las características más apreciadas es la hora gratis diaria que se ofrece, permitiendo a los padres realizar sus tareas diarias, como realizar compras o simplemente disfrutar de un momento de paz mientras sus hijos se divierten con LEGO.

Además, los niños no solo se divierten, sino que también reciben un obsequio al final de su visita. Este pequeño detalle, junto con el excelente trato del personal y su atención en el control y supervisión constante, hace del Lego Fan Factory Aqua un lugar ideal no solo para niños, sino también para sus padres y cuidadores.

No obstante, es importante tener en cuenta que, según algunas opiniones, podría mejorarse la claridad en las reglas de acompañamiento de menores, ya que algunas familias han sentido confusiones en torno a la cantidad de adultos permitidos por niño.

Recomendación Final

Si estás buscando un lugar en Valencia donde tus hijos puedan disfrutar y aprender a través del juego con LEGO, el Lego Fan Factory Aqua es una excelente opción. Con una amplia variedad de espacios para explorar, un ambiente seguro y una atención al detalle en el trato con sus visitantes, sin duda, merece la pena visitarlo. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para obtener más información y planificar tu visita.

👍 Opiniones de Lego Fan Factory Aqua

Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia
PATRICIA A. D.
4/5

Ideal para niños.
Lo que no me gustó:
en el cartel pone que el menor tiene que estar acompañado de un adulto, en ningún lugar pone que no puedan ser dos, pero las trabajadoras solo permiten un acompañante sin dar más explicaciones

Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia
CARLOS A.
5/5

Espacio lúdico infantil de Lego para los pequeños de la casa.Una hora gratis diaria, muy buena idea para realizar compras o comer tranquilamente mientras los niños juegan.Se lo pasan en grande, reciben obsequio y se quedan con ganas de más.Excelente trato del personal vigilando y controlando en todo momento.

Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia
Javi L.
1/5

La limpieza en todo brilla por su ausencia... Piezas, tableros de juego, baños...
2 monitores que se supone hay en el recinto están 100 % del tiempo cobrando entradas..
Cero control y cero actividad con los niños...

Mensaje para el gerente: menos facturar y más preocuparse por qué su negocio reuna las condiciones mínimas de higiene...

Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia
Verónica C.
5/5

Está genial para los peques, hay dos zonas una hasta 5 años en el que tienen que estar acompañados de un adulto y otra zona a partir de 5 que los puedes dejar solos una hora e irte de compras.
Hay dos monitores que están pendientes de ellos, hay mucho control.
Lo recomiendo 100%.

Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia
david L.
4/5

Gran lugar para pasar tiempo con los peques, una hora gratis, con todo a tu disposición, personal amable, tiene aseos propios 🚻, que viene muy bien cuando sales con niños.

Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia
Adrián M.
5/5

Lugar muy necesario para ir a pasar una tarde con tu hijo y poder tener un poco de relax, muy buen trato tanto a los padres como a los niños y lo mejor de todo sin coste que hoy en día pocos sitos te encuentras así.

Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia
Javi L.
5/5

Genial, maravilloso y muchas cosas más. El trato de todos los que allí trabajan tanto con los padres como con los niñ@s es muy bueno, son pacientes y siempre con una sonrisa en la cara. El sitio está muy bien para entretener durante una hora a los peques mientras tu haces otra cosa y además gratis. Tiene miles de piezas de lego para que los peques monten lo que quieran, video juegos de lego y zona para jugar con lo montado. Si los niñ@s tienen menos de 5 años están en zona separada donde un papa/mama está con ell@s y las piezas son más grandes.

Lego Fan Factory Aqua - Valencia, Valencia
Manu R.
3/5

El sitio es una auténtica pasada pero uno de los empleados,un chico con gafas su pelo largo,debería tener un poco más de tacto tanto con ños clientes y sobre todo con los niños.No puedes criticar a los niños delante de los padres y debe aprender a hablarles a los niños.Si no te gusta tu trabajo....estás a tiempo de buscar otro y ser feliz

Subir