Curso de sevillanas

TALLER DE SEVILLANAS

Cuantas veces has oído el dicho: cojo la manzana, la pelo, la tiro… parece fácil verdad? A día de hoy las sevillanas son el baile regional más bailado en España y el extranjero. El verdadero secreto para aprender con nosotros: ilusión, constancia y paciencia.
La importancia reside en un proceso de trabajo distendido y vital. Se trata de perder el miedo a expresarse y encontrar el placer de mover el cuerpo en el espacio y la satisfacción que produce la coordinación de los mismo en una rítmica. Un ejercicio muy sano y completo para el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Dirigido a:  A niños, adultos y familias. Clases particulares y de grupo.

Horarios : Pídenos información, las clases se organizan en función de vuestra respuesta.

Algunos horarios se pueden organizar en función de vuestra demanda, si tienes un grupo propio o te interesa algún otro horario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.  

Precio: Sin matrícula.

Una clase a la semana de hora y media: 60 euros al mes o 165 euros trimestre. ( para grupos de 4 o más).

Imparten: Blanca Paloma @blancapaloma.rb

En ESTUDIOS SOLANA–  Escuela de Arte, las clases se desarrollan siguiendo todas las medidas sanitarias de ventilación , desinfección y distancia social y en grupos reducidos.

ESTUDIOS SOLANA da la posibilidad de probar una clase sin compromiso para conocer la escuela y el taller.  Para cualquier duda o pregunta podéis contactar por mail: informacion@estudiossolana.es o teléfono o whatsapp: 654797162