I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla

Dirección: Sevilla-Málaga, 1, 41600 Arahal, Sevilla, España.
Teléfono: 955967850.
Página web: ieslacampina.es
Especialidades: Instituto de secundaria.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de I.E.S. La Campiña

I.E.S. La Campiña Sevilla-Málaga, 1, 41600 Arahal, Sevilla, España

⏰ Horario de I.E.S. La Campiña

  • Lunes: 8:30 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El I.E.S. La Campiña es un instituto de educación secundaria situado en la intersección entre Sevilla y Málaga, concretamente en la calle Sevilla-Málaga, número 1, en el municipio de Arahal, provincia de Sevilla, España. Este centro educativo ofrece una amplia gama de especialidades y cursos, siendo su principal enfoque el de secundaria. Además, destaca por ser una institución educativa accesible para personas en silla de ruedas, con espacios y servicios adaptados a sus necesidades, como entradas, sanitarios y estacionamientos.

El I.E.S. La Campiña cuenta con una media de valoración de 3.9 sobre 5 en base a 22 opiniones de usuarios en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad educativa y la atención al alumnado y a sus familias. Si buscas información adicional o quieres ponerte en contacto con ellos, su página web es el recurso ideal. Allí encontrarás detalles sobre sus programas, servicios y mucho más.

Ubicación: Sevilla-Málaga, 1, 41600 Arahal, Sevilla, España.

Teléfono: 955967850

Página web: ieslacampina.es

Especialidades: Instituto de secundaria.

Accesibilidad: Entrada, sanitarios y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas.

Finalmente, si te encuentras buscando un centro educativo de calidad que ofrezca un amplio abanico de especialidades y, además, esté comprometido con la accesibilidad para todas las personas, te recomendamos visitar la página web del I.E.S. La Campiña. Allí podrás obtener más información detallada y, si te parece, no dudes en contactar con ellos a través del teléfono o en línea para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener.

👍 Opiniones de I.E.S. La Campiña

I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla
Cuenta T.
1/5

Es el PEOR centro en el que he cursado como estudiante. Profesores incompetentes, apenas muestran intenciones de ayudar, cancelan EXAMENES que llevamos días estudiando por una charlita… nuestro tiempo en la basura. En definitiva, si quieres formarte huye de aqui.

I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla
ElYemas
5/5

Instituto con GRAN profesorado en todas las asignaturas, muy atentos, dedicados a su trabajo, carismáticos y profesionales. Hacen muchos eventos tanto fuera como dentro del centro. Lugar limpio exceptuando los baños de chicos que no tienen ni puerta. Jefatura de estudio TOP y Consejería atenta. Si falla algo quizá sean las canchas y material deportivo que está algo antiuy gastado. Ojalá volver a este instituto, el mejor de Arahal y de los mejores de la provincia para hacer la ESO y bachillerato (como extra debo reconocer la gran aportación de Gracia Elena en valores éticos, José Manuel Reillo en matemáticas y Magdalena en química, los dos últimos que enseñan y preparan excelentes para la PEVAU)

I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla
Info P.
1/5

Si tienes alguna queja de algun maestro incompetente que no sabe explicar guardatela y no vayas con ella al equipo directivo, porque alli son todos amigotes y se cubren las espaldas. Lo "bueno" es que este tipo de maestro te pone aprobado en el examen aunque este suspenso porque si sube el numero de suspensos da el cante de su incompetencia.

I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla
Mario A. J.
4/5

Es un buen sitio,fuimos a ver ese instituto para ver un proyecto que crearon,hacen exposiciones,los alumnos de allí tienen su propia taquilla,y cada edificio se llaman,sur,norte,este,y oeste

I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla
Manuel P.
5/5

Esta muy bien valorado por los estudiantes a la hora de escoger centro para sus estudios

I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla
César F. L.
1/5

En fin un sitio en el que nadie quiere estar

I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla
Tete P.
1/5

No me gusta el lugar, ademas q le damos trabajo al limpiador se queja y todo muy sucio

I.E.S. La Campiña - Arahal, Sevilla
elbasado23
1/5

El instituto está sucio, la organización mal y encima los maestros tiene caras amorfas

Subir