Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca

Dirección: C. Carmen, 18, 16410 Horcajo de Santiago, Cuenca.
Teléfono: 969127924.

Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de Horcajo de Santiago Centro de Salud

Centro de Salud Horcajo de Santiago

El Centro de Salud Horcajo de Santiago se encuentra ubicado en la dirección C. Carmen, 18, 16410 Horcajo de Santiago, Cuenca., lo que le permite a los pacientes acceder fácilmente a sus servicios de salud. Pueden contactarlos por teléfono en el número 969127924.

Sobre el centro

El Centro de Salud Horcajo de Santiago es un lugar donde se ofrecen diversas especialidades de salud, permitiendo a los pacientes acceder a una amplia gama de servicios médicos. A continuación, se presentan algunas de las características y servicios que ofrece este centro:

| Servicio | Descripción |
| --- | --- |
| Acceso para sillas de ruedas | El centro cuenta con un diseño accesible que permite a los pacientes con discapacidad utilizar sus servicios. |
| Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas | Hay estacionamiento para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso al centro para pacientes con discapacidad. |
| Aseo adaptado para sillas de ruedas | El personal del centro se asegura de que el entorno esté limpio y seguro para pacientes con discapacidad. |
| Aseos | Se ofrecen servicios de aseo y limpieza para mantener un ambiente saludable y limpio. |

Opiniones y valoraciones

El Centro de Salud Horcajo de Santiago ha recibido 14 valoraciones según Google My Business, lo que confirma la calidad de sus servicios. La opinión media es de 2/5, lo que sugiere que, aunque hay algunas satisfacciones, también hay áreas que deben mejorar.

Información recomendada

Si eres una persona que busca atención médica en la zona, el Centro de Salud Horcajo de Santiago es una opción recomendada.
Antes de visitar el centro, te recomiendo llamar al teléfono para verificar los horarios de atención y confirmar los servicios que se ofrecen.
* El centro está ubicado en una zona tranquila y accesible, lo que facilita el acceso para pacientes con discapacidad.

👍 Opiniones de Horcajo de Santiago Centro de Salud

Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca
Beatriz S.
1/5

Hoy he puesto una hoja de reclamaciones hacia la persona de la ventanilla que viene a ser la misma que otros comentarios (casualidades...) vamos con mi hijo de urgencias a última hora del día (13:30) y Le expone mi suegro lo que pasa al niño y me dice q tenemos q esperar a lo cual van a los asientos a esperar. A la que yo llego, como madre al centro a las 13:45 y me comenta mi suegro q hay q esperar a lo q yo le digo si Le han cogido los datos ya y me creo q si pero ante la duda me dirijo a preguntarla a lo q me responde con malas maneras '' no, no Le he apuntado'' a la cual me impresiona como contestación tan chulesca y prepotente y Le digo que muchas gracias por hacer tan mal su trabajo y me marcho a seguir esperando a la que desde lejos se Le escucha murmurar lo cual me levanto y Le pido una hoja de reclamaciones la cual me la da dándome 2 golpes en la hoja contra la mesa ( esto ya es lo q suma a sus malas formas) y Le digo que también esto va a ser escrito a la queja y que haber si por una vez por todas nos hacen caso a lo q ella me responde que ella también tiene ganas de perder de vista este pueblo ( sumando más aún las malas formas de contestarme) mi hijo es atendido por la pediatra y Le recetan antibiótico, lo que quiero destacar a estas personas que están atendiendonos/trabajando que allí no vamos a pasar el rato, que vamos porq lo necesitamos y que esas contestaciones sobran. Se necesita personal que quiera trabajar.

Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca
Gracia M. D.
1/5

Lamentable y nestafa la atención que dan algunos médicos de este centro a enfermos.Es denunciable.Ir a urgencias un paciente con Alzheimer y una minusvalía de un 90% con un gran dolor en begiga y al orinar.Le mandan el tratamiento y no te l9 ponen en la targeta.increible.Hay que denunciar estas cosas porque no hay derecho que los enfermos no sean atendidos correctamente.
Pondré hoja de reclamación. Pero a todos los que le ocurren cosas a sí, porfavor! Denunciar!.

Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca
Leyre F. R.
1/5

El centro de salud un desastre. Vienes de urgencias pero ellos la urgencia de tomarse el café es sagrado, por no hablar de la "señora" por llamarla educadamente , que está en la centralita...la morena con gafas, esa tendría que estar en la cola del paro, porque es estúpida, antipatica y bueno no sigo que no termino

Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca
V R.
1/5

El trato al paciente es muy desagradable, frío y distante. Al menos para las personas que no estamos empadronados aquí y que por desgracia hemos necesitado atención médica lejos de casa. La seguridad social la pagamos entre todos y nos da derecho a ser atendidos de una manera digna en cualquier lugar del territorio español.

Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca
noemi
1/5

Pésima atención mi cita era ala 9:45 y me atendieron alas 12 me gritaba no saben hablar bien poca limpieza y pésimo personal todo denunciable

Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca
Samuel M. G.
1/5

Dejadez máxima!! No tiene sentido ir, siempre te atiende un extranjero, con los buenos médicos que hay en España!!

Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca
Carmen M. M. G.
1/5

Menudos incompetentes hay en la oficina de atención al público, no quieren trabajar, no te cogen el teléfono te cuelgan la llamada y te derivan todo el rato con la centralita de Sescam el cual a veces no puede ayudarte y te atienden con una desgana ...es una vergüenza..

Horcajo de Santiago Centro de Salud - Horcajo de Santiago, Cuenca
Lorenzo G. L.
5/5

Muy buen atendido por la enfermera Elena, así da gusto ir al médico.

Subir