
Especial Navidad, talleres de vacaciones
Este año aun más especial, con los grupos reducidos y definidos, cumpliendo todas las medidas sanitarias.
Dirigido a:
Niños a partir de 4 años, los mayores tendrán talleres adaptados a su edad. Si la organización lo permite se harán dos grupos. Adolescentes y jóvenes, realizarán ejercicios adaptados para su edad, trabajarán el dibujo, la pintura y diferentes técnicas. (Los padres, también podrán venir a clase en grupos separados en el otro espacio).
Próximas fechas:
Mañanas
Talleres de dibujo, pintura y creatividad:
Miércoles 23, jueves 24 , lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 31 de diciembre. Lunes 4, martes 5, jueves 7 y viernes 8 de enero
Teatro: fechas por definir.
Tardes
Fechas por definir. Talleres de bailes de baile, sevillanas y expresión o dibujo, pintura y creatividad.
Mañanas
Dibujo, pintura y creatividad.
Horario: 10h a 14h (Taller 1 y 2: 10h a 12h/12 a 14h)
Horario ampliado: Se ofrece entrada desde 8,30h y salida hasta las 14,30h
Imparte: Blanca Paloma
Tendremos un pequeño descanso para que merienden algo sencillo que traigan de casa.
Teatro y expresividad.
Fechas por definir.
Taller1: 10 a 12h
Taller 2: 12 a 14h
Imparte: Verónica Clausich
Horario ampliado: Se ofrece entrada desde 8,30h y salida hasta las 14,30h
Tendremos un pequeño descanso para que merienden algo sencillo que traigan de casa.
Baile de sevillanas y expresión: tardes
Baile de sevillanas y expresión, fechas por definir
Taller 3: 17,30 a 19h Baile sevillanas y expresión
Imparte: Blanca Paloma
Teatro
Taller 3: 17,30 a 19h Imparte: Verónica Clausich
Precio:
Mañanas:
Taller suelto: 18 €
Mañana completa: 32 euros/mañana ( dos talleres de dos horas)
Mañana completa ampliada: 35 euros/mañana ( dos talleres de dos horas entrada desde las 8,30 salida hasta las 14,30h) . En determinadas fechas teatro y artes plásticas.
Semana completa (5 mañanas) : 150 euros/sem. (dos talleres de dos horas entrada desde las 8,30 salida hasta las 14,30h)
Tardes:
Taller suelto de tarde: 18 €/taller.
3 talleres 50 euros
6 talleres 90 euros
En ESTUDIOS SOLANA, el aforo es definido y los grupos reducidos, las plazas son en orden de inscripción, los grupos se forman en función de vuestra respuesta.
¿Tienes tu propio grupo? contáctanos y lo organizamos.
Los talleres se desarrollan, siguiendo todas las medidas sanitarias, de distancia social, ventilación y desinfección y en grupos reducidos. Nuestros tres espacios.