Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Pintor Ignacio de Zuloaga, 1, Hortaleza, 28050 Madrid.
Teléfono: 673614692.

Especialidades: Escuela.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Escuela Infantil Municipal La Ardilla

Escuela Infantil Municipal La Ardilla C. del Pintor Ignacio de Zuloaga, 1, Hortaleza, 28050 Madrid

Horario de Escuela Infantil Municipal La Ardilla

  • Lunes: 7:30–17:30
  • Martes: 7:30–17:30
  • Miércoles: 7:30–17:30
  • Jueves: 7:30–17:30
  • Viernes: 7:30–17:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Escuela Infantil Municipal La Ardilla es un centro educativo ideal para la etapa de educación infantil. Ubicada en la calle del Pintor Ignacio de Zuloaga, 1, en el distrito de Hortaleza de Madrid, España, cuenta con un fácil acceso para sillas de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los niños.

Este centro educativo se especializa en brindar una educación de calidad a niños y niñas en la etapa de educación infantil. Su enfoque está en el desarrollo integral de los niños, fomentando su crecimiento en áreas como el lenguaje, la motricidad, la autonomía personal, la socialización y el pensamiento lógico-matemático. La Escuela Infantil Municipal La Ardilla es un lugar donde los niños pueden aprender, jugar y desarrollarse en un entorno seguro y estimulante.

La Escuela Infantil Municipal La Ardilla cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a la educación infantil. Ofrecen un plan de estudios adaptado a las necesidades y habilidades de cada niño, promoviendo su interés y curiosidad natural por el aprendizaje.

La opinión media de esta escuela infantil es de 5/5, según 26 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra la satisfacción y confianza de los padres y cuidadores en el trabajo que realiza el personal de la escuela.

Si estás buscando una escuela infantil de calidad y con un enfoque en el desarrollo integral de tus hijos, la Escuela Infantil Municipal La Ardilla es una excelente opción. Su ubicación en el centro de Madrid, su fácil acceso para sillas de ruedas y su equipo de profesionales altamente capacitados hacen de este centro un lugar ideal para la educación infantil.

Te recomendamos visitar su página web para obtener información adicional sobre su plan de estudios, instalaciones y proceso de inscripción. La Escuela Infantil Municipal La Ardilla está lista para recibir a tu hijo y acompañarlo en su camino hacia el aprendizaje y el crecimiento personal. Contáctalos hoy mismo a través de su página web y descubre por qué son una de las mejores opciones en educación infantil en Madrid

Opiniones de Escuela Infantil Municipal La Ardilla

Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid
Mikel Romero
5/5

Es una escuela maravillosa. Tuvimos la suerte de que nuestro hijo Javier estuviera allí con Arantxa y Aurora. Hemos estado encantados con el trato recibido y la enseñanza que han sabido transmitir a nuestro pequeño. Nos han ayudado mucho. La escuela dispone de muy buenos profesionales que transmiten muy buenos valores y mucho cariño. Les vamos a echar mucho de menos.

Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid
Eduardo Díaz
5/5

Es la primera vez que me faltan estrellas para puntuar. Si tenéis la oportunidad de que vuestros hijos puedan ir a esta escuela, hacerlo. Gran dirección y grandes profesionales que cuidan de los niños de una forma increíble.

Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid
Liane Figueroa
5/5

En esta escuela infantil cuidaron de mis hijas maravillosamente. Le tengo mucho cariño a la directora Consuelo, a la cocinera Maite, a mis queridos profes Irene y Miguel. La escuela es una extensión de la familia de casa, los métodos y el amor que ponen cada día son los mejores, me siento muy orgullosa de que haya sido el primer colegio de mis hijas, lo recomiendo a todo el mundo. Gracias siempre

Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid
Yolanda Hernández Porras
5/5

Una gran escuela infantil. Es bastante nueva, de febrero de 2019, por lo que el material y las instalaciones están muy bien. Los patios están separados por edades. Cuenta con cocina propia y un equipo de cocina espectacular. La directora y educadores muy comprometidos y agradables. Cuentan con 2 educadoras por aula. Totalmente recomendable

Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid
Milly Dayana
5/5

Fue una bendición haber tenido a nuestro hijo alli, la.metodologia maravillosa, respetuosa, didáctica, con sala de psico, fomentando siempre diferentes actividades tanto al aire libre como dentro que les permitiera cada día fomentar su autonomia, su proceso de descubrimiento. Muy agradecida de esta oportunidad

Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid
Maribel Gonzalez
5/5

Ha abierto sus puertas el pasado mes de febrero de 2019. Las instalaciones son muy buenas (están nuevas, claro) y espaciosas, aunque quedan remates sobre todo en las zonas de recreo exterior y la climatización. Cuenta con una gran cocina propia que se puede ver a través de una enorme pared de cristal. Los niños disponen de dos educadoras por clase (lo estipulado por el Ayuntamiento para sus Escuelas Infantiles) y creo que eso redunda en una mejor atención de los pequeños. En el curso 1-2 años tienen 4 clases que son bastante espaciosas. Aún les falta rodaje, poco a poco iremos viendo su funcionamiento, pero en general estamos contentos con la escuela y sus educadoras.

Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid
Natalia Diaz
5/5

Nuestro hijo inauguró la guardería hace 2 años y este año terminará ya el último nivel 2-3. Desde el comienzo hemos estado muy contentos, las instalaciones son fenomenales y la calidez humana de su personal ha sido de 10. Gracias

Escuela Infantil Municipal La Ardilla - Madrid, Madrid
Rubén Hernández
5/5

Inauguramos la guardería con nuestro hijo Martin. Con solo 4 meses fue el peque más peque del primer año. Solo tenemos que buenas palabras para todos los que trabajan en ella. Un buen ambiente y hacen sentir como en casa. Los niños no notan el cambio, amplio, limpio, bien servicio de comida.
Gracias a Consu desde la dirección, así como Irene y MIguel y todos los educadores en general.
Seguir así. Nos tuvimos que cambiar por cercanía pero aún os echamos de menos.

Subir