Escuela de Educación Infantil Sancho - Daimiel, Ciudad Real

Dirección: C. Primavera, 46, 13250 Daimiel, Ciudad Real, España.
Teléfono: 926852611.

Especialidades: Colegio público.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

📌 Ubicación de Escuela de Educación Infantil Sancho

Escuela de Educación Infantil Sancho es una institución educativa ubicada en la ciudad de Daimiel, en la provincia de Ciudad Real, España. Con una dirección fácil de localizar en el Calle Primavera, número 46, 13250 Daimiel, Ciudad Real, España, este centro educativo proporciona una excelente opción para los padres que buscan una calidad en la educación infantil.

El teléfono de contacto es 926852611, lo que facilita la comunicación con el centro y la obtención de información adicional. Aunque en este momento no se proporciona una página web oficial, es posible que en el futuro esta información esté disponible.

Entre sus especialidades, se destaca como colegio público, lo que significa que no requiere pago de matrícula y es accesible para todos los niños en función de sus necesidades educativas.

Otros datos de interés incluyen que la entrada del centro es accesible para personas en silla de ruedas, garantizando una inclusión y accesibilidad total para todos los estudiantes. Asimismo, el estacionamiento es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los niños.

En lo que respecta a opiniones, Escuela de Educación Infantil Sancho ha recibido 4 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 3/5, lo que indica que, en términos generales, los usuarios que han visitado el centro han tenido una perspectiva mixta acerca de la calidad y los servicios ofrecidos.

👍 Opiniones de Escuela de Educación Infantil Sancho

Escuela de Educación Infantil Sancho - Daimiel, Ciudad Real
Pepe A.
1/5

No le puedo poner menos pq no me deja pero vamos un sitio horroroso sucio y deprabable , las cuidadoras de los niños antipáticas y súper estrictas no dejan q los niñas hagan nada y encima te tratan con condescencendencia , aparte de ser mala gente mi sobrina estuvo dos semanas con dolores de tripa por una especia de almuerzo (pq no se le puede llamar ni eso ) a un sándwiche que supuestamente no estaba en condiones de comerlo y encima le dijeron que si no se lo comía no saldría a jugar con sus compañeros, me parece un sitio horrible y al cual no llevaría a mis niños la verdad una experiencia horrible , mi sobrina la han cambiado de guarderia por este trato tan horrible .

Escuela de Educación Infantil Sancho - Daimiel, Ciudad Real
Alejandro M.
5/5

Guardería pública con muy buenas instalaciones

Escuela de Educación Infantil Sancho - Daimiel, Ciudad Real
FRANCISCO M.
1/5

Escuela de Educación Infantil Sancho - Daimiel, Ciudad Real
Julián C.
5/5

Subir