Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid

Dirección: C. Ecuador, 12, 47014 Valladolid, España.
Teléfono: 983473085.
Página web: valladolid.es
Especialidades: Centro de educación preescolar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 11 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

📌 Ubicación de Escuela de Educación Infantil Platero

Escuela de Educación Infantil Platero C. Ecuador, 12, 47014 Valladolid, España

⏰ Horario de Escuela de Educación Infantil Platero

  • Lunes: 7:30–17:00
  • Martes: 7:30–17:00
  • Miércoles: 7:30–17:00
  • Jueves: 7:30–17:00
  • Viernes: 7:30–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Escuela de Educación Infantil Platero, ubicada en la dirección C. Ecuador, 12, 47014 Valladolid, España, es un centro de educación preescolar especializado en la atención y cuidado de niños desde los 0 hasta los 6 años. El establecimiento cuenta con todas las comodidades y facilidades para garantizar una estancia agradable y segura para los niños.

En cuanto a sus especialidades, la Escuela de Educación Infantil Platero se destaca por ofrecer un ambiente cálido y acogedor, donde los niños pueden desarrollar sus habilidades y potencial al máximo. El centro dispone de un personal altamente cualificado, comprometido y dedicado a la labor educativa, lo que garantiza una atención personalizada a cada niño.

Uno de los aspectos más destacables de esta escuela es que tiene acceso para sillas de ruedas, lo cual demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad para todos los niños, independientemente de sus capacidades.

Además, la Escuela de Educación Infantil Platero ha obtenido una excelente reputación entre los padres y la comunidad educativa local. De hecho, según las valoraciones de Google My Business, esta empresa tiene un total de 11 opiniones y una media de 4.7/5. Esto habla por sí solo del nivel de satisfacción de los usuarios y del desempeño excepcional de esta institución.

👍 Opiniones de Escuela de Educación Infantil Platero

Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid
Samuel P.
5/5

Dejar a tu hijo con alguien siempre es difícil, cuando nos informamos sobre el centro a todo el que preguntamos nos dijo “dejaría mi hijo a Africa y a sus chicas sin dudarlo” y con los miedos de unos padres primerizos llevamos a nuestro bebe de 6 meses a la guardería.
Con el paso de los días nuestras preocupaciones se disiparon, el cuidado, la evolución, las actividades variadas y el comedor con una comida sana y equilibrada preparada al momento hacía que nuestro pequeño desease ir a la guarde y nosotros sabíamos que era donde mejor estaba.
Al final de año con la celebración de fin de curso lo entendimos todo, al ver la emoción con la que las profesoras despedían a los pequeños y el vínculo que tenían tras tres años era increíble. Ahora con el segundo hijo, aunque nos mudamos más lejos, no tenemos dudas de que merece lo mejor como su hermano e irá a Platero aunque tengamos que desplazarnos.
Siempre les estaremos agradecidos 🙂

Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid
montse G.
5/5

Un diez para todo equipo. Cuenta con una cocinera en el propio centro, comida de calidad. El personal muy atento con los peques y con los padres. Se aparca muy bien. Comedor opcional, recomiendo que coman en la escuela si pueden, comida casera y luego les echan a dormir un poco la siesta. Es muy poco lo que vale el comedor y los niños comen muy bien todos juntos.
Una pena que no haya más reseñas y todas positivas porque es una gran escuela para nuestros peques.

Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid
José G. (.
5/5

Excelente lugar para nuestros niños, tanto asi que mi segundo hijo empezó ahora.

Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid
Hildalien G.
5/5

Como padres primerizos no teníamos idea de como iba a ser todo lo relacionado con nuestro hijo y la guarde. Estoy encantada con la guardería. El niño ha aprendido muchísimo, su profesora es encantadora, las profes de la tarde muy buenas también, la directora siempre que hemos necesitado alguna cosa también. Nos escriben todos los días para decirnos lo que comió, si lo hizo bien o a medias,,, nos envían fotos del mes donde realizan las actividades. ...La guardería tiene cocina y los menús muy bien elaborados. Gracias a la aplicación que tienen podemos escribirle a la profe con cualquier duda que tengamos o para comunicarle cualquier asunto relacionado con el peque u otra cosa.
Para los que no viven por los alrededores hay sitio de sobra para aparcar en la calle. En fin, que recomiendo esta guarde para cualquier familia que está buscando para su hijo. Estamos muy contentos y el niño mucho más.

Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid
mis B.
5/5

Fuimos de visita, las puertas abiertas, nos gustó mucho, muy buen ambiente
Pero que tal de precio? Porque wn Internet pone 235 euros, esta incluido comedor? Pero luego que había nuevo cambio, per capita a partir de 500€ 108 euros incluido comedor...
Me estoy liando, al final cuanto es si es jornada completa con comedor

Graciasssss

Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid
Emma C.
5/5

Una gran Escuela sin duda.Para mi son mi familia.Tratan a mi hijo de 10.Hacen mil actividades,la cocinera buenísima,te ayudan si ven a tu hijo con algún problema.La profe no puedo estar mas feliz con ella,pero las demás me parecen también estupendas,siento que quieren a los niños y eso me hace irme a trabajar muy tranquila.Tienen una aplicación con la que te hacen un resumen diario y si tienes alguna duda preguntas y te la resuelven rápido.La directora cercana.Que más se puede pedir?

Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid
Esther M.
5/5

Estoy encantada con ésta guardería.El trato con mi hija ha sido muy satisfecha.
La recomiendo.

Escuela de Educación Infantil Platero - Valladolid, Valladolid
Estela H.
5/5

Sólo tengo palabras de agradecimiento, hoy último día de guardería de mi pequeño, que empieza cole próximo año..
Graaacias por todo

Subir