Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid

Dirección: C. Roquetas de Mar, 4, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.
Teléfono: 916091384.
Página web: educa2.madrid.org
Especialidades: Centro de educación preescolar.
Otros datos de interés: Clases online, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera C. Roquetas de Mar, 4, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España

⏰ Horario de Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera

  • Lunes: 9:00–15:00
  • Martes: 9:00–15:00
  • Miércoles: 9:00–15:00
  • Jueves: 9:00–15:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera

Dirección: C. Roquetas de Mar, 4, 28939 Arroyomolinos, Madrid, España.

Este centro de educación infantil ofrece una experiencia de aprendizaje de alta calidad para los niños desde edades preescolares. Con una ubicación céntrica en Arroyomolinos, Madrid, es fácil de acceder en transporte público o a pie.

Specialidades

Centro de educación preescolar.

Especialidades incluyen clases en línea y apoyo para niños con necesidades especiales, como la utilización de sillas de ruedas.

El centro cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los padres.

👍 Opiniones de Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid
Garazi S. L.
5/5

Si teneis la oportunidad, ¡ No lo dudéis! Ha sido una experiencia preciosa llevar a nuestra hija allí. La casita está formada por un equipo estupendo de educadoras infantiles totalmente cualificadas. No entiendo algún comentario que he leído por aquí. No voy a hacer un resumen del curso porque sería interminable pero si aprovecho el comentario para agradecer a Cristina,Emma y Luisa todo el amor y el cariño nos han dado durante este curso. SOIS MARAVILLOSAS.

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid
FELIX M.
5/5

Soy padre de dos niños que han estado en la casita. En primer lugar no estoy nada de acuerdo con las opiniones anteriores. Al igual que un mecánico un fontanero o un médico no podemos pretender hacer su trabajo y no exijamos a una educadora infantil que su principal trabajo es el cuidado y el cariño de nuestros hijos. Puede participar en primera persona de muchas actividades y vivir con ellas cómo se desviven por los pequeños increíbles profesionales e increíbles personas por eso tanto ellos como nosotros os llevamos en el corazón. Muchísimas gracias por hacérnoslo tan fácil día a día. Todos los cosas y consejos que nos disteis fue para el beneficio de ellos. Gracias por vuestra profesionalidad un beso muy fuerte y que nada ni nadie os diga como se tienen que hacer las cosas porque para eso ya estáis vosotras

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid
Alfonso R.
5/5

No buscábamos una guardería, queríamos una escuela, y no solo en la primera reunión nos lo dejaron claro, sino que además hemos ido viendo durante todo el curso escolar anterior, como el aprendizaje se ha traducido en hechos. Evolución y maduración en un entorno alegre.

Gracias a todo el equipo: Lupe, Luisa, Cristina, Emma y Marian. Son todo un amor y buenas profesionales. Se les nota la vocación y transmiten esa pasión a los niños y a nosotros, los padres.

No hay día que nuestro hijo no pregunte por alguna de ellas. Nos han calado hondo en lo profesional y en lo personal.

Las recomendamos a cualquiera que busque una escuela sana que no busquen más, es la escuela indicada.

Repetiremos.

Besos.

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid
Azucena H.
1/5

Una casa de niños pública (0-3 años), con el curso presente ya empezado 2022/23, oferta plazas libres en una de las localidades con más niños de toda la Comunidad de Madrid, y después de la tutoría con la profesora (tutora de 2 -3 años), supimos el porqué de esta rareza.

Lo primero que te dicen en la tutoría es que aunque tu hijo/a no lleva chupete, si llora se lo van a poner, así que en el material es obligatorio traerlo.
Después te dicen que los lunes, miércoles y viernes dan de almuerzo cereales, galletas y pan respectivamente, los martes y jueves fruta. Pedimos si nuestra criatura de 2 años puede tomar fruta todos los días y dicen que no, que tiene que tomar variedad y no solo fruta…Obvio, que ayudar a pelar y lavar la fruta a una criatura, requiere más dedicación y trabajo que darle un paquete de galletas. Está claro el compromiso con la infancia, promoviendo hábitos de alimentación saludable desde tempranas edades.

Por último, y ya quedando clara la dejadez general, la ley del mínimo esfuerzo que impera en este lugar, y el poco respeto, te “avisan” desde el principio que tu hijo/a seguro llegue con mordiscos a casa. Que es inevitable y que es algo que ella no puede controlar…que ya ha pasado dos veces este curso (estamos en noviembre)
Por favor, más respeto por la etapa más importante de la vida de una persona, la INFANCIA.

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid
Vicna
1/5

Alguna reseña positiva es de trabajadora del centro. Según decían había muchos niños con alergia y no podían dar nada a media mañana, cuando dijeron que si, tener tantas horas a los nenes sin comer...pues no, más que nada que desayuna pronto, porque no es levantarle y ale, al salir se bebía una botella entera así que mucho agua tampoco creo que ofrecieran, el pañal se lo cambian en el último momento antes de recoger, no debíamos haberle llevado nunca ya que en la tutoría, que la tutora de 2/3 te diga que hay que dejarlos llorar para que ensanchen los pulmones ..hay que actualizarse un poquito, lleno de arena hasta arriba ojos , pelo y oidos, entiendo que una persona sola, no puede estar con tantos niños pero...no sé, hay preferencias con papas que se ven de lejos on lo cual están más con esos niños, y más cosas que preferido no recordar, lo sacamos en cuanto se pudo, normal que haya plazas disponibles, no lo recomiendo. Había otras profes que nos gustaban más que la que nos tocó pero no nos daban opción a cambio, así que fuera.

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid
CRISTINA E. G.
5/5

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!
Os estaremos eternamente agradecidos por todo el cariño que todas le habéis dado a nuestro pequeño, entró siendo un bebé y sale siendo un chavalito lleno de conocimientos y buenos hábitos, parece mentira que sólo hayan pasado 10 meses en los que cada día le hemos notado un nuevo aprendizaje. Gracias especialmente a Lupe, por su cariño y comprensión, siempre dispuesta a ayudarnos y hasta a hacernos de psicologa sin juzgar y comprendiéndonos en cada nuevo paso que dábamos con el pequeño. Gracias al "Hada lunita" a esa maravillosa Luisa que lo ha hecho soñar a través de los cuentos y como no, a Marian que día tras día nos ha iluminado las entradas con su sonrisa siempre siempre presente. Os echaremos mucho de menos y en el corazón de nuestra familia siempre existirá un hueco para vosotras!
¡¡¡La mejor escuela infantil pública, sin dudarlo!!!

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid
Raquel H. C.
5/5

Son geniales, mi hija terminó hace dos años allí y estuvo los dos años escolarizada y no puedo estar más contenta.
Cristina, Emma y Lupe son un amor con los niños y el primer año de mi hija estuvo Bea con ella que fué también maravillosa.
Recomendable 100%

Escuela de Educación Infantil Cas de Niños Luna Lunera - Arroyomolinos, Madrid
Arantxa R.
5/5

Un sitio inigualable para dejar a nuestros pequeños!! Tienen unos proyectos buenísimos en el que cada año se superan! Las educadoras... Encantadoras es poco!!! Cariñosas y la ayuda q te ofrecen ante algún problema es de 10!!!

Subir