Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid

Dirección: C. de Sol, 5, 28300 Aranjuez, Madrid, España.
Teléfono: 615080862.
Página web: escueladedanzapalmira.com
Especialidades: Academia de baile.
Otros datos de interés: Clases online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Escuela de Danza Palmira

Escuela de Danza Palmira C. de Sol, 5, 28300 Aranjuez, Madrid, España

⏰ Horario de Escuela de Danza Palmira

  • Lunes: 16:00–22:00
  • Martes: 16:00–22:00
  • Miércoles: 16:00–22:00
  • Jueves: 16:00–22:00
  • Viernes: 16:00–22:00
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Escuela de Danza Palmira

Ubicada en el corazón de Aranjuez, la Escuela de Danza Palmira ofrece una experiencia de aprendizaje de baile única y personalizada para niños y adultos de todas las edades. Con una dirección de fácil acceso C. de Sol, 5, 28300 Aranjuez, Madrid, España, esta institución es el destino perfecto para aquellos que buscan perfeccionar sus habilidades de baile en un ambiente acogedor y profesional.

La dirección a una sola llamada +91 510 808 620 te permitirá conectarte con la escuela y obtener más información sobre sus cursos y servicios. Además, puedes visitar su página web http://www.escueladedanzapalmira.com/ para explorar sus diferentes secciones y obtener una visión general de lo que ofrece.

La Escuela de Danza Palmira se destaca por sus academias de baile, que ofrecen una variedad de disciplinas para satisfacer a todos los gustos y habilidades. Los profesores experimentados y apasionados de la danza trabajan estrechamente con sus estudiantes para crear un ambiente de aprendizaje enriquecedor y divertido.

Además de su enfoque en la técnica y la expresión, la escuela también se enfoca en crear una comunidad de apoyo y motivación para sus estudiantes. Los alumnos pueden disfrutar de clases en línea y servicios en las instalaciones, lo que les permite seguir adelante con sus objetivos de baile incluso cuando no puedan asistir en persona. La escuela también se compromete a ser accesible para todos, con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y acceso para personas con discapacidad.

Opiniones

La Escuela de Danza Palmira ha recibido 81 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.9/5. Los estudiantes y padres han elogiado la escuela por su amor por la danza, su profesionalismo y su ambiente acogedor.

👍 Opiniones de Escuela de Danza Palmira

Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid
The R. L. S.
5/5

Es un centro maravilloso donde el baile y su mundo se ofrece y disfruta. Llegamos a Aranjuez de nuevas hace un año,mi hija de 7 años dijo " quiero aprender a bailar" y encontramos Palmira. Yo disfruté de un centro similar en mi niñez y juventud bailando danza clásica y me emociona que mi hija haya encontrado su sitio con la danza ( en su caso baile moderno) en Palmira. Mil gracias por ofrecer tanto amor.
Tienen un gran nivel técnico en los diferentes tipos de baile y un ambiente agradable,profesional y lleno de cariño y respeto a la danza y a quien se acerca a ella.

Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid
Mónica F. G.
2/5

Estoy muy decepcionada con la academia, gracias a su mala gestión y a que no Dan la información de manera adecuada, gran parte de los padres de los alumnos nos hemos quedado sin entradas para ver a nuestros hijos en el teatro, después de decirles que les reservaban 3 por día no les han reservando ninguna y encima no les han informado debidamente de donde ni cuando se ponían a la venta. Me parece de tener poca profesionalidad ni empatía ni preocuparse por sus alumnos máxime cuando un porcentaje elevado son menores de edad y se van a encontrar solos en el teatro.

Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid
Teresa M.
5/5

Contactamos con Palmira para organizar el baile de nuestra boda. El trato fue increíble y muy cercano. Nos ayudó un montón, ya que nunca habíamos bailado antes, con una coreografía muy bonita. Incluimos un baile final con nuestros invitados que quedó muy divertido. ¡Muchas gracias, Palmira!

Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid
Sara A. Z.
5/5

Si queréis aprender a bailar o que vuestros peques lo hagan, esta es la escuela que buscáis! Para empezar, tienen muy buenas instalaciones y la directora, Palmira, que también es profesora del centro, es muy acogedora y simpática, transmite muy buena sensación y es que se nota que le encanta lo que hace.
Nosotros tenemos a nuestra hija de 4 años en clase de ballet porque ella nos lo pedía bastante, pero es una niña timidilla y le daba un poco de vergüenza, y aún así, su profe Kathy consiguió que pronto se adaptara y que vaya encantada a sus clases. De hecho, si alguna vez no puede asistir, se molesta por no poder ir! Kathy es una profesora increíble, que al igual que Palmira, transmite mucho su vocación y pasión por el baile y consigue que sus alumnas aprendan a bailar de forma muy bella. Mi hija está contentísima con su profe y nosotros también. Además de ser una profe genial, es una persona muy cariñosa y detallista con las peques.
El trabajo final que hicieron al que asistimos las familias en el teatro Carlos III de Aranjuez , fue maravilloso y muy emotivo. Están súper bien preparados y evocaban mucha profesionalidad, no bailan por bailar, no aprenden coreografías sin más, aquí aprenden a bailar de verdad.

Muchas gracias Kathy y Palmira!

Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid
raquel H.
1/5

Una vergüenza, sin entradas los familiares de las alumnas para el teatro ,nos tenemos que quedar en la calle sin poder verlas bailar por la mala gestión.

Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid
María M. G.
5/5

Es una academia de danza increíble. Cuenta con unas magníficas instalaciones,, las clases son muy espaciosas e iluminadas. Las profesoras son encantadoras y muy profesionales. Totalmente recomendable.

Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid
Noelia N.
5/5

La mejor escuela de danza de Aranjuez. El profesorado increíble, dedicación y seriedad, implicación en cada clase. Preparación para competiciones y exámenes.
Atención personalizada dando a cada alumn@ lo que necesita.

Escuela de Danza Palmira - Aranjuez, Madrid
Susana H.
5/5

Aunque conozco la escuela de toda la vida de aranjuez,no ha sido hasta hace unos meses,q comenzó mi hermana con discapacidad a bailar allí y de verdad,ha sido todo un descubrimiento.Empezando por las instalaciones q son maravillosas,con tanta luz,espacio etc,la chica de recepción que es un amor,l@s profesores,super profesionales,cercanos,con mucha paciencia porqué su labor con nuestro chicos no es facil y de verdad ha sido un verdadero lujo,ver todo el resultado final de tanto esfuerzo y tanto trabajo.
Y por último Palmira,a ti gracias por tener este grupito especial,por dar visibilidad a la inclusión y hacerlo con tanto cariño,millones de gracias

Subir