Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands

Dirección: Carrer Gremi de Boters, 21, Norte, 07009 Palma, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971433493.
Página web: escoletaasima.es
Especialidades: Guardería, Colegio privado.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Escoleta ASIMA

Escoleta ASIMA: Una Escuela de Educación Infantil con Unidad y Calidad

Ubicada en la hermosa ciudad de Palma, en las Islas Baleares, España, la Escuela ASIMA se destaca por su compromiso con la educación de los niños y jóvenes desde una edad temprana.

Características y Especialidades

La Escuela ASIMA ofrece servicios de Guardería y Colegio privado, diseñados para satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes en un entorno seguro y estimulante.

Entre sus características destacadas se encuentran la metodología personalizada, la comida casera y las instalaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Ubicación y Acceso

La Escuela ASIMA se encuentra en la Dirección: Carrer Gremi de Boters, 21, Norte, 07009 Palma, Balearic Islands, España.

Está diseñada para ser accesible para personas con discapacidad, con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Información de Contacto

Para obtener más información sobre la Escuela ASIMA, puede visitar su página web en escoletaasima.es o llamar al teléfono 971433493.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los padres y estudiantes, la Escuela ASIMA ha demostrado ser una elección excelente por su capacidad para conciliar la vida familiar con la educación.

La opinión media es de 4.5/5, según las valoraciones en Google My Business.

Los padres destacan la excelencia de la metodología, la dirección y personal del centro, así como la comida casera y las instalaciones.

Un padres escribió: "Para nosotros la Escuela ASIMA ha sido la mejor elección por varias cuestiones: la conciliación familiar, la metodología, la dirección y personal del centro, la comida casera y las instalaciones. Nuestro hijo ha estado los tres años feliz, con los tutores que ha tenido y con sus amiguitos. Nos da mucha pena cerrar esta etapa y pensar en no volver, la graduación fue muy bonita y nos quedamos con muchos momentos buenos compartidos. Gracias por cuidar tan bien de nuestro hijo."

Conclusión

La Escuela ASIMA es una opción de educación de calidad para familias en Palma, con un compromiso con la innovación y la excelencia.

Su ubicación, accesibilidad y servicios de guardería y colegio privado la convierten en una elección excelente para las familias que buscan una educación de alta calidad para sus hijos.

Palabras clave

Escuela ASIMA, Educación Infantil, Guardería, Colegio privado, Metodología personalizada, Comida casera, Instalaciones adaptadas, Acceso para sillas de ruedas, Página web, Teléfono, Dirección.

👍 Opiniones de Escoleta ASIMA

Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands
Paula G.
5/5

Para nosotros la Escoleta ASIMA ha sido la mejor elección por varias cuestiones: la conciliación familiar, la metodología, la dirección y personal del centro, la metodología, comida casera y las instalaciones. Nuestro hijo ha estado los tres años feliz, con los tutores que ha tenido y con sus amiguitos. Nos da mucha pena cerrar esta etapa y pensar en no volver, la graduación fue muy bonita y nos quedamos con muchos momentos buenos compartidos.
Gracias por cuidar tan bien de nuestro hijo.

Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands
Maria C.
5/5

Nuestra experiencia es y ha sido absolutamente fantástica. Nuestros pequeños están encantados en el centro. Basta entrar en el centro para ver lo precioso que lo tienen decorado para los niños con manualidades realizadas por los pequeños de cada clase. Hoy ha sido el último día del tercer año de nuestro mayor en el centro y ha sido muy emotivo. Todo el equipo es encantador con nosotros los padres y con los niños. Siempre nos mantienen informados de todas las actividades y comentarios que tengan tanto a través de la aplicación para padres como en persona. La comida de los peques es preparada con mucho cariño en el centro y su menú es variado y saludable. Promueven la autonomía de los niños siempre con cariño y acompañamiento. Destacaría el tacto, paciencia y cariño que han demostrado con nuestros hijos en momentos complicados como el destete o retirada de pañal. Se adaptan muchísimo con los horarios para facilitar la conciliación a los padres. Solamente puedo expresar agradecimiento a todo el equipo de la escoleta y les mandamos nuestra más sincera enhorabuena por su fantástico trabajo.

Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands
Tania L. J.
5/5

Mi experiencia en el cole ha sido inmejorable.
Hemos tenido la suerte de topar con Marian y Xisca,y no podemos estar más contentos. Cuando son tan pequeñitos es normal que haya días más complicados, pero sin lugar a duda son unas profesionales.
En mi caso bastantes veces se ha tenido que quedar un ratito más de las 8 horas por que no llegaba a tiempo y siempre,siempre,han sido comprensibles con nosotros.
Mi hijo ha aprendido un montón,ha hecho grandes amigos,y hemos pasado fiestas increíbles allí.
Maria la directora es un encanto,siempre con buena cara, aclarandonos las dudas que pudiéramos tener en algún momento.
Este año empieza el cole en septiembre y sólo puedo estar agradecida con tod@s.

Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands
Malén C. S.
5/5

Encantadisimos con esta escoleta! Llevamos a nuestro peque desde los 6 meses y solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento. Tanto el personal, perfectamente cualificado (en nuestro caso Andrea, Xisca, Salva, Raquel y María) nos cuidaron y supieron perfectamente cómo hacerlo para que nuestro hijo estuviera en un entorno seguro, educativo y sobretodo querido.
No quiero olvidarme de Miquela la cocinera, que se encargaba de ofrecer un menú sano, variado y sobretodo lleno de amor ❤️.
Gracias por tanto. No hubiéramos podido elegir mejor!

Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands
Sara
2/5

Soy mamá de un nene que estuvo dos cursos en la escoleta, y ganas no me faltaron varias veces de sacarlo de allí.. no lo hice por sentirme "exagerada", aparte de cercanía y horarios. No se porque nunca di el paso en valorar la escoleta antes, pero a la gente de mi alrededor si les he recomendado siempre NO meterlos aquí.
En nuestro caso, empezando por lo más "tonto" : nuestro pequeño es de diciembre.. así que lo pusieron con los nenes de su año, pero él era el pequeño. El nene empezó con 7 meses.. al ser lactante, y no tener el año, en casa nunca le habíamos dado (como en teoría es normal) leche de vaca.. a la hora de comer le daban puré, y CADA DIA de postre un yogur.. la explicación que me dieron fue que no puede comer fruta en trozos, entonces dije que se lo hicieran puré, y me lo negaron.. quise facilitarlo yo, les dije que yo llevaría su puré de fruta, también me lo negaron. Que no se puede traer comida de casa.. (la merienda la traíamos de casa, que más da que le traiga el postre?).
A los 10/11 meses me comentan que ha comido espinacas y ha vomitado. Cosa que me dejó a cuadros, porque se supone que hasta los 12 meses no deberían de comer espinacas, así que fue otra comida que adelantaron a mi hijo sin yo haber dado consentimiento, ni prueba en casa. A la vez que no quise darle importancia pensé... Si trabajan con niños, no deberían de saber qué hasta el año no tienen que dárselo?
Hablando de la comida.. mi hijo es muy buen comedor, pues me lo sacan un día diciéndome que lo han castigado sin postre, porque quería el postre y no el plato (postre que era NARANJA). En ese momento me molesté muchísimo, no le vi sentido.. si mi hijo prefiere fruta, dale la fruta, ¿A ti que más te da? Pues se quedó sin fruta porque era lo que quería.. encima hablando de un niño, en este caso, de año y medio.
Y bueno, para rematar, a mí hijo le sacaron el codo en TRES ocasiones.. la primera tan solo tenía 8 meses, no andaba, no gateaba.. y solo me dijeron que no saben cómo pasó, que él estaba en la hamaca y que empezó a llorar y no mover el brazo. Me pasé días pidiendo explicaciones, me llamó la directora, me intento convencer.. pero nunca "superé" ese momento de ver a mi hijo tan bebé con el brazo caído.
Pues esto se repitió en dos ocasiones más, la única creíble fue la última, y porque ya tenía cerca de los 2 años y me dijeron que se cayó mientras corría.
Que pasa? Que han pasado dos años desde que salió de la escoleta y a mí hijo NUNCA se le ha vuelto a salir el codo, ni en casa, ni en el parque, ni en el colegio.. NUNCA.
Algo no pinta bien allí dentro.
Yo solo espero que no haya sufrido malos tratos allí, en el sentido de gritos, riñas, adultos agresivos... Pero claro, lo de los codos estoy segura de que solo no se lo hizo.
De echo, la primera vez (a los 8 meses) los médicos pusieron bastante en duda que el niño estuviera en una hamaca.. nos dijeron claramente que eso había sido un tirón en el brazo.
Enfin, después de dos años, y con lo que está pasando en diferentes guarderías, necesitaba avisar y contar nuestra historia.
He de decir que el personal, de cara a los papás, ha sido siempre muy amable y han parecido siempre cariñosos..
Pero claramente, yo no repetiría.

Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands
Joan M. S.
5/5

Nosotros hemos tenido una experiencia inmejorable. Gracias Salva y gracias Andrea por ser tan buenos educadores. Los niños os añoraran este verano!

Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands
Natalia G. G.
1/5

Quiero contar una experiencia que nadie me contó y yo misma viví, fui a buscar a una alumna de este centro, no sé permite la entrada dentro (entiendo ahora porque) yo no lo sabía así que entre era la 1a vez que la recojia , mi sorpresa fue cuando un impresentable de los que trabaja ahí le dice a un niño que llora mirando su móvil chillando " mira es que hoy no te aguanto, NO TE AGUANTO" Si no aguantas los niños vete a la obra a trabajar no estés ahí y después su agradable compañera coge a otro pequeño que lloraba del brazo porque todo el rato se levantaba y le dice "que te sientes ya coñoo" y nadie me lo ha contado lo HE VISTO y después me dicen cuando se dan cuenta que estoy uy aquí no puedes entrar cariño claro....normal así que yo me pensaba si meter aquí a mis hijos lo siento y gente así no debería trabajar en estos sitios con niños y deberían estar más supervisados por la directora que para eso está...

Escoleta ASIMA - Palma, Balearic Islands
Vicente C.
5/5

Grandes profesionales, nuestro peque está encantado desde el primer día, sabes que está en buenas manos cuando el peque se va corriendo con la profe Kika. Gracias a María por toda la información y la paciencia.

Subir