Colectivo Ioe Sa - Madrid

Dirección: C. de la Montera, 10, Centro, 28013 Madrid.
Teléfono: 5310012.
Página web: colectivoioe.org
Especialidades: Fundación de investigación.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de Colectivo Ioe Sa

El Colectivo Ioe Sa es una organización radicada en Madrid, que se enfoca en la investigación y la innovación. La entidad cuenta con una dirección específica en la ciudad, situada en la C. de la Montera, 10, Centro, 28013 Madrid. Para contactar directamente con el Colectivo Ioe Sa, se puede utilizar el número de teléfono 5310012.

En cuanto a su presencia digital, el Colectivo Ioe Sa tiene una página web en colectivoioe.org, donde los interesados pueden obtener más información sobre la entidad y sus actividades.

La especialidad del Colectivo Ioe Sa es la fundación de investigación, lo que indica que su labor se enfoca en el avance del conocimiento y la generación de nuevas ideas en áreas específicas.

En cuanto a las opiniones de los usuarios sobre el Colectivo Ioe Sa, la empresa cuenta con 1 valoración en Google My Business, lo que indica un nivel inicial de retroalimentación. La opinión media es de 1/5, lo que sugiere un margen de mejora en la percepción de los clientes.

Especialidad Ubicación Contacto
Fundación de investigación C. de la Montera, 10, Centro, 28013 Madrid 5310012

En resumen, el Colectivo Ioe Sa es una entidad de investigación radicada en Madrid, que se enfoca en la fundación de investigación y que cuenta con una dirección específica en la ciudad. La entidad cuenta con una página web y un número de teléfono para su contacto directo. A pesar de tener una opinión media baja, el Colectivo Ioe Sa es una opción a considerar para aquellos interesados en la investigación y la innovación.

👍 Opiniones de Colectivo Ioe Sa

Colectivo Ioe Sa - Madrid
SK8RPI8N
1/5

5 euros por dos tristes cafes y encima nos lo dan con cucharas sucias, una vergüenza

Colectivo Ioe Sa - Madrid
SK8RPI8N
1/5

5 euros por dos tristes cafes y encima nos lo dan con cucharas sucias, una vergüenza

Subir