CEI "Mi Pequeño Mundo" - Morón de la Frontera, Sevilla
Dirección: Ronda de la Trinidad 22A, Rda. la Trinidad, 22, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, España.
Teléfono: 611584839.
Página web: ceimipequenomundo.com
Especialidades: Guardería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de CEI "Mi Pequeño Mundo"
⏰ Horario de CEI "Mi Pequeño Mundo"
- Lunes: 7:30 a.m.–5 p.m.
- Martes: 7:30 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 7:30 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 7:30 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 7:30 a.m.–5 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
CEI "Mi Pequeño Mundo" es una guardería situada en la dirección Ronda de la Trinidad 22A, Rda. la Trinidad, 22, 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, España. Esta institución ofrece un ambiente acogedor y seguro para el desarrollo y cuidado de los niños en un entorno familiar. La guardería es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento gratuito en la calle y un garage de estacionamiento gratuito.
La página web de CEI "Mi Pequeño Mundo" es ceimipequenomundo.com, donde se puede obtener más información sobre sus servicios y cómo contactar con ellos. El teléfono de la guardería es 611584839.
Características y especialidades
Especialidades:
- Guardería
Otros datos de interés:
- Entrada accesible para personas en silla de ruedas
- Estacionamiento gratuito
- Estacionamiento gratuito en la calle
- Garage de estacionamiento gratuito
Opiniones:
Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business con una media de 4.9/5, lo que demuestra el alto grado de satisfacción de los clientes.
Las opiniones de los usuarios destacan el trato excelente de las monitores, el amplio abanico de actividades que se llevan a cabo para el desarrollo integral de los niños, como la pintura, lectura de cuentos, baile, manualidades, comidas y una zona de agua en verano, todo esto en un entorno climatizado.
Además, se menciona la comodidad y facilidad para los padres que trabajan tanto por la mañana como por la tarde, así como el enfoque creativo y cariñoso de las monitores en el cuidado y enseñanza de los niños.