Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria

Dirección: Barrio La Vega, Potes a 8km Carretera Soberado-Dobres, 39577 La Vega de Liébana, Cantabria, España.
Teléfono: 942736009.
Página web: campingencantabria.com.
Especialidades: Camping, Bungaló, Campamento, Estacionamiento de autocaravanas, Camping para caravanas.
Otros datos de interés: Bucle magnético de asistencia, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Senderismo, Toboganes, Área de juegos, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 143 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Camping El Molino

El Camping El Molino es un establecimiento ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y practicar actividades al aire libre. Ubicado en Cantabria, España, en la dirección Barrio La Vega, Potes a 8km Carretera Soberado-Dobres, 39577 La Vega de Liébana, ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para todos sus huéspedes.

Este camping cuenta con diferentes opciones de alojamiento, desde espacios para campistas y caravanas hasta bungalows completamente equipados. Además, también ofrece la posibilidad de estacionar autocaravanas y cuenta con un campamento para aquellos que prefieren una experiencia más tradicional.

Una de las características más destacadas del Camping El Molino es su compromiso con la accesibilidad. El establecimiento cuenta con bucle magnético de asistencia, entrada y espacios accesibles para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios adaptados. Esto hace que sea una opción ideal para personas con movilidad reducida que deseen disfrutar de la naturaleza y el camping.

El camping también ofrece una gran variedad de actividades y servicios para todos sus huéspedes. Los niños pueden disfrutar de un área de juegos y toboganes, mientras que los adultos pueden practicar senderismo y otras actividades al aire libre. Además, el establecimiento cuenta con una página web donde se pueden reservar estancias y obtener más información sobre los servicios y actividades disponibles.

Las opiniones de los huéspedes del Camping El Molino son en su mayoría positivas, con una opinión media de 3.9/5 según Google My Business. Muchos elogian la belleza del entorno natural, la amabilidad del personal y la limpieza de las instalaciones.

Opiniones de Camping El Molino

Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria
Cristina Oriol Casanova
2/5

Sitio perfecto para desplazarte a Potes o hacer excursiones por la zona.

Camping antiguo, parcelas desniveladas, pocos puntos de luz y baños anticuados y sucios. En el bar solo hay bebida y por la mañana, si vas pronto puedes conseguir pan. El dueño un borde y solo admite pago en efectivo. Todo un poco turbio.

Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria
Chelo GLl
1/5

Cada día veo más normal que cierren determinados establecimientos cuando su finalidad es cobrar por dar una atención al público y... la cobran, pero no la dan: el dueño maleducado y malhumorado, no había papel higiénico en el baño, puntos de luz escasos.... encima íbamos con furgoneta y cuando volvimos alguien ocupaba nuestra plaza y tuvimos que movernos a otra. Y para remate, extremadamente caro y.... ¡sin factura!
Vamos, para no repetir

Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria
Susi Cabanillas
5/5

Camping de montaña más que correcto, instalaciones antiguas pero muy limpias, más limpias que otros campings con instalaciones más nuevas. Sencillo y rural!
Alfredo un tipo peculiar pero muy buen trato.
Si tenemos oportunidad repetiremos sin duda

Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria
maria jose cue valerdi
1/5

El sitio es ideal, cerca de potes. Peto el dueño es de lo más antipático, los baños sucios sin papel higiénico, las duchas imposibles o te quemas o te congelas eso si sale agua. Solo cobra en metálico, no tiene tienda y el bar no tiene de nada. Para no volver.

Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria
Sara Guillén
5/5

Es un camping sencillo, sin grandes instalaciones, pero es lo que buscábamos. Es muy tranquilo y la zona es preciosa. Los baños estaban limpios y tenían sidra en el bar, todo lo que necesitábamos. Acampamos y estuvimos muy agusto. Volveremos.

Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria
Power Perez
2/5

Llegamos a última hora y tenía lugar de sobra. El encargado del camping era un tipo sombrío, borde a rabiar. Cuando vió que no teníamos alargadera para que llegara la electricidad al vehículo, me soltó que era un chapuzas, lo cual me hizo gracia pero él no esbozó ni un cuarto de sonrisa, era como si no tuviera alma.
Los baños bastante grimosos, cuando salí de la ducha atravesé unas telarañas y me tuve que duchar otra vez, mientras la araña desahuciada me miraba.
El ambiente tétrico estaba adornado por el fraude fiscal, ya que había que pagarlo todo en efectivo.
El enclave espectacular, eso sí, en plenos Picos de Europa. Y nos reímos bastante, probablemente del miedo.

Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria
ivancito54
3/5

Muy mono. Pequeñito.
Peligro: en la parte del río, al lado del molino, hay una rampa con agua muy peligrosa y no señalada. Atención con los niños. Muy peligrosa.

Camping El Molino - La Vega de Liébana, Cantabria
Ana Rossi
2/5

Un desastre. Dos estrellas solo porque el lugar en el que está es una maravilla, pero eso no es mérito del dueño, que es un chico joven tirando a borde. Está muy descuidado, demasiado. No ofrecen nada en el bar, apenas tiene nada de supermercado (sidras añejas con madre) y los baños son lo peor que he visto desfe hace mucho tiempo: viejos, sucios... No hay papel, es domingo y sigue sin haber papel, no los han limpiado, algunos no tienen cadena, las duchas no tienen nada de presión, muchas de ellas pierden agua (y hay cartelitos indicando a los campistas que ahorren, pues como no arregle los grifos...) papeleras a rebosar... Si no están peor es porque a estos sitios viene gente muy educadita... Nos quedamos solo por el paisaje... Para lo demás mejor ir al prao.

Subir