Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava

Dirección: Calle Dell, Calle del Duque de Wellington, 54, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España.
Teléfono: 945041803.
Página web: bihotz.com
Especialidades: Guardería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Bihotz Escuela Infantil

Bihotz Escuela Infantil Calle Dell, Calle del Duque de Wellington, 54, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava, España

⏰ Horario de Bihotz Escuela Infantil

  • Lunes: 7:00–20:30
  • Martes: 7:00–20:30
  • Miércoles: 7:00–20:30
  • Jueves: 7:00–20:30
  • Viernes: 7:00–20:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Bihotz Escuela Infantil

Bihotz Escuela Infantil es una institución educativa enfocada en la atención y cuidado de niños pequeños, ubicada en la calle Dell, número 54, en el corazón de Vitoria-Gasteiz, Álava, España. Este centro ofrece un ambiente cálido y acogedor donde los niños pueden desarrollar su potencial a través del juego y la exploración.

Con una amplia experiencia en la dirección de guarderías y escuelas infantiles, Bihotz Escuela Infantil goza de una excelente reputación en la comunidad. Sus instalaciones son modernas y seguras, y cuentan con un espacio especial para el acceso de sillas de ruedas, garantizando la inclusión de todos los niños.

Especialidades y Características

  • Guardería: Atención integral a niños desde los 0 hasta los 6 años.
  • Profesionales calificados: Equipo de educadores y monitores altamente cualificados y comprometidos con el bienestar y desarrollo de los niños.
  • Programas educativos: Desarrollo de programas educativos basados en la enseñanza de valores, habilidades sociales y habilidades básicas.
  • Actividades extraescolares: Opciones de actividades extraescolares para enriquecer la experiencia educativa de los niños.

Ubicación e Información

Ubicado en la calle Dell, número 54, Bihotz Escuela Infantil es fácilmente accesible tanto en transporte público como en vehículo propio. Sus instalaciones cuentan con amplias zonas de aparcamiento para facilitar el acceso de las familias.

Teléfono: 945041803

Página web: bihotz.com

Opiniones y Valoraciones

Con 31 valoraciones en Google My Business, Bihotz Escuela Infantil ostenta una destacada calificación de 4.3 sobre 5. Las opiniones de las familias que confían en este centro resaltan la atención especializada, el compromiso de los profesionales y el ambiente de acogida y cuidado que se brinda a los niños. Muchos padres mencionan cómo sus hijos regresan a casa compartiendo las actividades realizadas en el centro, lo que indica un enfoque enriquecedor y diversificado en el desarrollo de cada niño.

Una de las experiencias más comunes relatadas es la de padres que se sienten en paz al dejar a sus hijos en manos de un equipo de profesionales dedicados y cálidos, lo que significa mucho en un momento tan emocionante pero también lleno de incertidumbre como es el primer alejamiento de los hijos.

Otros puntos destacados incluyen la comunicación fluida con las educadoras, la alegría con la que se recibe a los niños, y el efecto positivo que esto tiene en la vida familiar. La recomendación de Bihotz Escuela Infantil es unánime entre quienes la han utilizado, haciendo de ella una opción muy valorada en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

👍 Opiniones de Bihotz Escuela Infantil

Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava
marcela M.
5/5

Mi experiencia en la guardería fue genial, excelentes profesoras y la directora muy atenta y muy especial con mi hija , me iba tranquila porque dejaba a mi niña en muy buenas manos !! Siempre especiales y con una sonrisa la recibían.

Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava
Ixmael A.
5/5

Estamos muy contentos, nos tratan muy bien, la comunicación con las educadoras es muy buena, y lo mejor de todo es que nuestro hijo va muy contento. En casa repite las actividades que realizan en la escuela, y por lo que vemos, son muy variadas. La verdad es que forman un gran equipo. La recomiendo a todos.

Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava
Juan G. B.
5/5

Nos recomendaron esta escuela y debo reconocer que ha sido un acierto.
Encantadoras, educadoras y muy cariñosas; agradezco su comprensión y buen trato hacia nuestro niño el cual necesita ciertas atenciones especiales.
Satisfecho, también, tanto por su dedicación como por la información que nos dan. Agradecidos a la escuela por las fotos regulares de lo que hacen los niños en grupo a través de su agenda on line, es un gusto para nosotros estar enterados, como padres. Nuestro hijo lo pasa genial viendo las fotos al llegar a casa.
Muy agradecidos por la calidez humana en esta escuela, por su flexibilidad y profesionalidad.

Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava
Blanca C. T.
5/5

Quería recomendar mucho esta escuela porque están ayudando mucho a mi hijo. Primeramente como escuela por su atención y escucha a todas las necesidades y circunstancias que se nos van presentando y ante las cuales se adaptan, nos dan servicio y solución. Muy contenta con las educadoras también, son majisimas y me transmiten estar muy capacitadas. Estamos muy a gusto, la verdad.

Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava
Isabel G.
5/5

Todo perfecto, las trabajadoras siempre están pendientes de mi hija y dispuestas a responder cualquier solicitud, duda y necesidad imprevista que me pueda surgir, gracias a los amplios horarios que disponen y que me resuelven las dificultades provocadas por trabajar a 3 turnos. La niña entra muy contenta y se echa a los brazos de la educadora, y luego no quiere irse de la escuela. Esto me da mucha confianza. No puedo pedir más. Es lo que buscaba. No lo dudéis.

Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava
Ane R.
1/5

Metimos a nuestro bebé con 4 meses y durante el primer año todo fue maravilloso gracias a Miriam, Ania y Matxalen. Nuestro hijo las quiere muchísimo y con ellas todo fue muy fácil. De ellas solo queda una, se ha ido desprendiendo del personal que vale la pena (sin avisar a los padres de ello) para hacer una rotación innecesaria de personal ya que el que tenía merecía y mucho la pena, el personal también es escaso, por lo que olvídate de informes diarios de actividades, de que ha comido o fotos en días normales para ver que hacen y estar un poco enterados. Tengo conocidas en otras escuelas que les dan informes trimestrales mínimo y se saben canciones, actividades con luces y muchas otras cosas que aquí no tienen. No compensa pagar poco para la poca atención a niños y a padres, si te quejas y llamas tú, te responden rápido pero a la larga no cambia nada. Tienen mucha flexibilidad horaria pero sin atención a los niños en condiciones, mezclan desde 0 a 3 años en una misma clase, todo el día .Si quieres una guardería, este si es tu lugar, si quieres que tu hijo se divierta y haga cosas busca otro y no te lleves el disgusto que nos hemos llevado nosotros.

Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava
Susana V.
5/5

Hemos estado muy contentos, nos han tratado muy bien a toda la familia, tanto a nosotros como a nuestro hijo, con una comunicación muy cercana y siempre y ante todo con una sonrisa.
Queremos dar las gracias a todas las personas de esta escuela por su buen hacer y dedicación. Se nota que les gusta y aman su trabajo.
Nuestro hijo salía feliz de la escuela y es lo que más me ha importado en todo este tiempo. Las educadoras cuando les preguntábamos por nuestro hijo nos explicaban todo...como se comportaba y lo que habían hecho de actividades ese día con sus compañeros.
Gracias en definitiva, por habernos acompañado tanto a nosotros como a nuestro hijo, en esta etapa tan bonita de sus primeros 2 años, seguid así chicas. La recomendamos totalmente!!

Bihotz Escuela Infantil - Vitoria-Gasteiz, Álava
Izaskun L. D. A.
5/5

Desde el primer día el trato ha sido inmejorable por parte del equipo educativo de la escuela infantil Bihotz. Se han preocupado por las necesidades de mi hija desde el primer momento. Las educadoras son encantadoras y mi pequeña va encantada a clase cada mañana. Me quedo muy tranquila al dejarla en la escuela ya que al volver del trabajo mi hija ha almorzado y comido. Aparte, la escuela ha sido acondicionada a los tiempos que corren hoy en día con el covid y el protocolo que tienen es inmejorable. Me cambié de escuela a esta ya que me la recomendaron y sin duda alguna ha sido un acierto. Recomiendo esta escuela infantil a todas esas madres que están en duda por donde llevar a sus pequeños. Me viene genial que esté en el barrio de Lakua ya que yo suelo llevar a mi hija en tranvía y la parada me pilla cerca de la puerta de la escuela. A parte, cuando la suelo llevar en coche hay mucho sitio para aparcar por lo que no tengo ninguna dificultad en ese aspecto a pesar de ser una hora muy concurrida. Para mi ha sido un acierto y un 10 sin duda!!

Subir