Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila

Dirección: C. Progreso, 82, 05440 Piedralaves, Ávila, España.
Teléfono: 624508042.

Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Cenar solo, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Acogedor, De moda, Informal, Tranquilo, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Adecuado para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Bar restaurante la nieta

Bar restaurante la nieta C. Progreso, 82, 05440 Piedralaves, Ávila, España

⏰ Horario de Bar restaurante la nieta

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 11:00–19:00
  • Domingo: 11:00–19:00

Bar Restaurante La Nieta

Ubicado en el corazón de Piedralaves, Ávila, España, el Bar Restaurante La Nieta es un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y relajante.

Con su dirección de referencia: C. Progreso, 82, 05440 Piedralaves, Ávila, España, este establecimiento es fácil de encontrar y se sitúa en un entorno tranquilo y acogedor.

Para contactar con el restaurante, puede llamar al teléfono 624508042 y visitar su página web para obtener más información sobre sus especialidades y actividades.

Especialidades

  • Bartendería, Cocina y Bebidas alcohólicas son las especialidades que se ofrecen en este establecimiento.
  • Entre las opciones del menú se encuentran Cerveza, Vino y Licores fuertes.
  • Enfocado en la familia y los grupos, el Bar Restaurante La Nieta también ofrece una Terraza para disfrutar del sol y la naturaleza.

Opiniones

Con un total de 50 valoraciones según Google My Business, el Bar Restaurante La Nieta ha obtenido una 4,2/5 de media de opinión.

Los clientes aprecian la Atención al cliente, Ambiente acogedor y Comida de calidad que ofrece este establecimiento.

👍 Opiniones de Bar restaurante la nieta

Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila
JORGE M. D.
5/5

El restaurante está en las piscinas naturales de agua helada la Nieta de Pidralaves.
En plena naturaleza con mucha vegetación y tranquilidad.
En verano hay terrazas que dan a la piscina.
En otoño e invierno tienen un comedor muy acogedor de piedra con leña y tiro de chimenea para hacer la experiencia más confortable.
Parrilladas, hamburguesas, endivias con queso, buenas carnes a las brasas y los mejores postres caseros con queso de cabra de monte enebro autóctono en el valle del tietar.
Todos los fines de semana hacen un plato o guiso de temporada que hay que reservar previamente;venado,boletus, judías blancas, jabalí, ternera,etc.Todos muy elaborados.
Llevo viniendo aquí desde que trabajaba de socorrista en la Adrada desde hace más de 10 años,15 para ser exactos,y todo muy bien.
La actual gerencia es un encanto.
Muchas gracias siempre César por el trato y la calidad de la comida.
Siempre volveremos.

Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila
Ger C.
4/5

El sábado estuvimos comiendo allí, a pesar de la lluvia fue una grata comida.
Los propietarios muy amables y dispuestos a ayudar en lo que necesitaramos. La comida muy buena, yo pedí morcilla y ternera guisada (un pelín salada para mi gusto que prefiero las comidas con poca sal), y tarta de chocolate. Nos salió muy bien de precio.
El entorno del restaurante espectacular.

Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila
Jorge B.
4/5

Reservamos una mesita (la única que quedaba) el pasado sábado 5 de Abril aprovechando que estábamos de visita a Piedralaves. Nos atendió Laura y todo fué bien de principio a fin. Comida espectacular y trato muy profesional y cercano. No esperaba tanto de un chiringuito . Muy recomendable. Mejor con efectivo...poca cobertura y a veces no funciona el pago con tarjeta...

Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila
Esther R.
5/5

En entorno es una pasada...entre pinares, piscina natural, que se nutre del agua de la presa que es agua del deshielo de la Sierra de Gredos....increible. Tras una buena ruta te encuentras este Bar y en invierno con esa chimenea pues.....que decir...Pedimos el plato del día: Corzo con calabaza y boletus, y un par de entrantes: tosta de sardinas con verduras, y las endivias con anchoas y chimichurri que estaba de muerte y de postre...tarta de queso!! 4 sílabas: EN CAN TA DOS!!
Calidad, buen precio, buen servicio, muy amables.... Repetiremos. La carta son raciones y el plato del dia que cada fin de semana cambia. Muy sencillo, que no está regañado con la calidad.

Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila
María E. D.
1/5

He ido varias veces x su ubicación. Ahora bien... para lo caro q es, la atención es pésima, el camarero y dueño es un desconsiderado. Con un trato pésimo, de esas personas q el por favor y gracias no se lo permite nombrar su soberbia.
Hoy fue el último día q mi madre (85 años) y yo pisamos donde esté ese mal educado atendiendo

Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila
Virginia A.
1/5

El servicio es lo peor...!!!. Me queda claro que se aprovechan que están en las pozas de aguas y se confían que tienen clientela asegurada pero si sacas este chiringuito fuera de este entorno con esta atención, fracasan rotundamente.
Nosotros llegamos de fuera, incluso buscando calma y desconexión. Vimos que había mesas y nuestra intención era beber algo y si nos daba hambre comer. Nos preparamos para un chapuzón y de pronto se acerca alguien a decirnos "no pueden dejar sus cosas allí". Y le pregunté- ni aunque consumamos bebidas y alimentos.... 🤷🏻‍♀️. Y dijo, no.
Me sorprendió, y volví a preguntar: ni aunque consumamos?. Y dijo, no. No pueden dejar cosas. Mi pareja incrédula volvió a preguntar: que quieres decir?. Que las cosas no se pueden dejar, es decir, tenemos que ir uno a uno a darse un chapuzón y volver. La chica se dió la vuelta, es decir, en actitud de: me da igual, no pueden dejar sus cosas.
Sinceramente en este punto, ya daba igual gastar 50€ o nada.
La chica simplemente seguía limpiando las mesas. Se dió la vuelta y se fue.
Es una lástima el servicio, sinceramente.
Hemos estado en muchos tipos de restaurantes por muchas ciudades y muchos países.
Tampoco necesitamos volver a este lugar.
Ustedes, busquen otros lugares, en el centro de Piedralaves hay gente amable....! O vayan en plan pic-nic, será lo mejor que hagan..!!

Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila
yoli
5/5

Buen sitio para comer o tomar algo si te das un baño en la nieta. El entorno es fantástico. Lo mejor la tarta de queso, muy recomendable. Por poner un pero, tardan en atender bastante. Recomendable!

Bar restaurante la nieta - Piedralaves, Ávila
Nely C.
5/5

Reservamos una mesa para cuatro, y comimos jenial, hasta a la niña le gustó todo esta súper bien y el servicio sobretodo de Laura, César y Alba es excelente

Subir