Auditorio, Casa de Cultura y Biblioteca de Caudete - Caudete, Albacete
Dirección: C. de las Eras, 33, 02660 Caudete, Albacete, España.
Teléfono: 965828130.
Especialidades: Auditorio.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 133 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.
📌 Ubicación de Auditorio, Casa de Cultura y Biblioteca de Caudete
El Auditorio, la Casa de Cultura y la Biblioteca de Caudete se encuentran situadas en la calle de las Eras número 33, en el municipio de Caudete, provincia de Albacete, España. Este complejo cultural ofrece una amplia variedad de actividades y servicios, destacándose sus especialidades en el ámbito del auditorio, que cuenta con una excelente acústica y unas instalaciones adecuadas para la realización de eventos culturales y sociales.
El acceso a estas instalaciones es fácil y cómodo, disponiendo de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y accesos habilitados para su uso. En cuanto a las opiniones de los usuarios, esta entidad tiene una media de valoración de 4.1/5 según Google My Business, lo que demuestra su alta aprobación y aceptación en la comunidad.
El Auditorio de Caudete es un referente en la zona, con una programación cultural intensa durante todo el año. Sus instalaciones, a pesar de no destacar en la comodidad de las butacas al estar sentados durante largo tiempo, ofrecen una experiencia generalmente positiva, gracias a su buena acústica y al trato eficiente y amable del personal.
El ambiente resulta acogedor y el equipo de luz y sonido es de gran calidad, proporcionando un soporte adecuado para cualquier tipo de evento. Sin embargo, es cierto que se podría mejorar en cuanto a la renovación de las butacas, las cuales se encuentran en mal estado.