Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla

Dirección: C. San Diego, 41380 Alanís, Sevilla, España.
Teléfono: 677563956.
Página web: alanisrural.com
Especialidades: Hotel, Constructor de casas personalizadas, Posada, Centro de información turística, Apartamento turístico, Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.
Otros datos de interés: Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 27 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias

Alanís Rural: Una opción excelente para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural

Alanís Rural es una empresa ubicada en la dirección C. San Diego, 41380 Alanís, Sevilla, España. Ofrecen una gran variedad de servicios, incluyendo alojamiento en un hotel, posada y apartamento turístico. Además, son constructores de casas personalizadas y cuentan con un centro de información turística y una agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones.

Características y opiniones de Alanís Rural

Esta empresa cuenta con una casa muy amplia y cómoda, con una buena ubicación y bonitas vistas. Los huéspedes han elogiado la piscina cómoda y limpia de la propiedad. Sin embargo, se ha sugerido que la casa podría necesitar algunos pequeños arreglos.

El trato agradable y la comodidad de los huéspedes son aspectos que se han destacado en las opiniones de Alanís Rural. La empresa tiene un total de 27 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5.

Información adicional sobre Alanís Rural

Además de sus servicios de alojamiento y construcción, Alanís Rural es amigable con la comunidad LGBTQ+. Esto hace de la empresa una opción inclusiva y acogedora para todos los huéspedes.

Recomendación final

Si estás buscando una estancia relajante y cómoda en un entorno natural hermoso, Alanís Rural es una excelente opción. Ofrecen una variedad de servicios y se enorgullecen de su trato amigable y acogedor. Para obtener más información o hacer una reserva, visita su página web en alanisrural.com.

👍 Opiniones de Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias

Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla
Borja G.
4/5

Casa muy amplia, buena ubicación y bonitas vistas.
La piscina cómoda y limpia
La casa necesitaría algún pequeño arreglo pero en general muy bien.
Trato agradable. Hemos estado muy cómodos

Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla
Beatriz M.
4/5

Fuimos a una boda y siendo en tiempos de covid todo en el exterior estuvo muy bien. Tiene mucho espacio para hacer todo fuera al aire libre por lo que para este tipo de celebraciones está genial. Una pega es que para minusválidos o bebés con carros no es ideal, igual pudieran poner un par de rampas para pasar de un jardín al otro sin problema y mejoraría este aspecto. Por donde no estuve así q no puedo opinar al respecto.

Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla
Halomar
5/5

Bonita casa para pasar un fin de semana o unas vacaciones. Ideal para el descanso y realizar rutas de senderismo. Por dentro, las habitaciones y el salón están bien. La zona exterior es muy grande, con bastantes zona de césped, pista deportiva y zonas para hacer barbacoa.

Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla
Enrique R.
4/5

Localizacion estupenda en plena sierra norte de Sevilla con unas vistas preciosas...casa muy bien equipada, sin grandes lujos puerto con todo lo necesario para echar un fin de semana entre amigos estupendo. Por ponerle un pero, le falta alguna sombrilla para poder almorzar en primavera o verano en el exterior sin pasar calor...los niños lo pasaron genial con el campo de fútbol y la piscina...muy recomendable

Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla
José M. G.
5/5

Espectacular casa rural. Con barbacoa, piscina, un mirador precioso para ver los atardeceres, campo de futbito, chimenea, con todo lo necesario para hechar uno días estupendos con buena compañía. Cerca del pueblo, pero lo suficientemente apartado para no molestar a nadie. Sin lujos pero no falta de nada. Amplisimos espacios entre arboles para los niños. Volveremos.

Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla
Pedro D. !.
1/5

Estuvimos en la casa del 13 al 21 de julio de 2020 , una de las peores experiencias que hemos mantenido , lo primero un calor infernal los aires acondicionados funcionaban fatal o directamente no funcionaban , lo segundo no se pueden imaginar la cantidad de moscas e insectos que entraban dentro de la casa, era insoportable .
el mobiliario de la casa daba pena , somiers endebles , sillas prehistoricas , menaje de cocina obsoleto , la piscina estaba repugnante llena de insectos y un agua turbia que para nada daba ganas de meterse en ella .
la comunicacion con el pueblo nefasta , no habia donde comprar una bolsa de hielo por ejemplo a menos de 15km , el hospital mas cercano estaba en la otra punta (en constantina) etc..
Y ya lo peor de todo y por lo que no recomiendo a nadie coger esta casa es por que pierdes toda la privacidad que buscas al irte a una casa "de campo" dado que el dueño de la casa iba cada dia tres o cuatro veces "a regar " segun el cuando habia aspersores y se dedicaba a mirarnos y registrar cada movimiento que haciamos , un completo agobio,
Mi recomendacion es que ni se os ocurra coger esta casa a no ser de que querais arrepentiros toda la vida .

Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla
Carmen T. D.
4/5

Buen sitio para ir mucha gente o grupos de senderismo. Barato, con chimenea, barbacoa, piscina, pistas de juego...etc

Alanís Rural. Cortijo nuestra señora de las Angustias - Alanís, Sevilla
Fco. J. S.
5/5

Maravilloso sitio donde relajarse en un entorno único de la sierra norte de Sevilla.

Subir