Adelante Clínica de Logopedia - León

Dirección: C. de la Serna, 61, 24007 León, España.
Teléfono: 689737473.
Página web: adelantelogopedia.com
Especialidades: Logopeda, Psicólogo infantil, Psicólogo.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Aseos unisex, Se necesita cita, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Adelante Clínica de Logopedia

Adelante Clínica de Logopedia C. de la Serna, 61, 24007 León, España

⏰ Horario de Adelante Clínica de Logopedia

  • Lunes: 10:30–21:30
  • Martes: 14:00–21:30
  • Miércoles: 10:30–14:00, 15:00–21:30
  • Jueves: 10:30–14:00, 15:00–21:30
  • Viernes: 10:30–14:00, 15:00–21:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Clínica Adelante de Logopedia se encuentra ubicada en la dirección C. de la Serna, 61, 24007 León, España, y ofrece servicios de Logopeda, Psicólogo infantil y Psicólogo. Esta clínica es conocida por su alta calidad y profesionalismo en el tratamiento y las terapias que proporcionan a sus pacientes.

Características y servicios de Adelante Logopedia

Adelante Logopedia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus respectivas especialidades. Entre los servicios que ofrecen, destacan:

  • Terapia de logopedia para tratar dificultades en el habla y la comunicación.
  • Psicología infantil para ayudar a los niños a enfrentar y superar desafíos emocionales y sociales.
  • Psicología general para abordar diferentes problemáticas y necesidades de los pacientes.

Acceso y comodidades en Adelante Logopedia

Además, la clínica ofrece accesibilidad y comodidades para garantizar una experiencia cómoda y satisfactoria para todos los pacientes y sus familias. Entre estas comodidades, destacan:

  • Acceso para sillas de ruedas.
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas.
  • Aseos y aseos unisex disponibles.
  • Se requiere cita previa.
  • Se recomienda pedir cita.
  • Pagos con móvil vía NFC.
  • Tarjetas de débito y tarjetas de crédito aceptadas.

Opiniones y valoraciones de Adelante Logopedia

Esta empresa cuenta con 51 valoraciones según Google My Business, con una media de 5/5 estrellas. Entre las opiniones positivas, destacan:

Recomendable 100%. Muy profesionales y atentas. Acudí con mi hija de 9 años por deglución atípica, Andrea, la logopeda, la está ayudando mucho, hemos notado una gran evolución. Además mi pequeña, va encantada a las sesiones. Andrea es muy amable y cariñosa con los niños, se nota que disfruta con su profesión.

Por lo tanto, Adelante Logopedia es una clínica recomendada para aquellos que necesitan servicios de logopedia, psicología infantil o psicología general en León. Con su equipo de profesionales altamente capacitados y comodidades para todos los pacientes, es una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución efectiva y de calidad.

👍 Opiniones de Adelante Clínica de Logopedia

Adelante Clínica de Logopedia - León
Sonia F.
5/5

Recomendable 100%. Muy profesionales y atentas. Acudí con mi hija de 9 años por deglución atípica, Andrea, la logopeda, la está ayudando mucho, hemos notado una gran evolución. Además mi pequeña, va encantada a las sesiones. Andrea es muy amable y cariñosa con los niños, se nota que disfruta con su profesión.

Adelante Clínica de Logopedia - León
Vanesa M. R.
5/5

Andrea la logopeda es un encanto, acudí con mi hija de 5 años porque no pronunciaba el fonema de la R fuerte y gracias a ella lo ha conseguido. Conocí la clínica por otra persona que me la recomendó y que casualmente también había sido atendida por Andrea y ha sido todo un acierto.
Es encantadora con los niños y muy profesional. Mi hija se acuerda de ella a diario y siempre dice que quiere volver a clase con ella, eso dice mucho de cómo estaba en clase con ella….
Totalmente recomendable

Adelante Clínica de Logopedia - León
Laura M.
5/5

Un equipo de 10! Todas y cada una se ellas lo dan todo, y yo no puedo estar más contenta por los avances que veo en mi hijo desde que empezó!! El está con Andrea, que se implica 100% tanto dentro como fuera de las sesiones, ayudando y haciendo las cosas más fáciles para todos!
Son las mejores!!
El camino es largo, pero gracias a ellas seguimos adelante!!

Adelante Clínica de Logopedia - León
Antonio J. L. C.
5/5

Claudia es una excelente logopeda. Haga frío o haga calor la logopedia con Claudia es la mejor.

Totalmente recomendable esta clínica en León.

Adelante Clínica de Logopedia - León
Lorena G. C.
5/5

Llevamos desde agosto en la clínica y ya al inicio me dieron muy buena sensación en la primera entrevista con Raquel. Ahora mi hija está con Andrea y estamos literalmente encantados,confiados y dando las gracias de encontrar,por fin a logopedas actualizadas y que saben muy bien lo que están haciendo (es nuestra tercera logopeda). Nos queda camino por recorrer pero con muchísima confianza e ilusión porque cada día estamos un poco más cerca de corregir los problemas miofuncionales de mi niña. Añadir que mi hija adora a Andrea y se siente totalmente segura y feliz allí.

Adelante Clínica de Logopedia - León
Noelia A.
5/5

Una clínica de diez. Las chicas todas ellas son un encanto tanto personal como profesionalmente, y Andrea, que decir de ella, mi hijo está encantando con ella.ñ, y con Raquel igual. Se implican muchísimo en la atención de cada niño. Llevamos un tiempo y es abismal la mejoría que he notado en mi hijo. No dudaría en recomendarlo 100%.

Adelante Clínica de Logopedia - León
margarita G.
5/5

He quedado encantada con la clínica, mi hijo ha estado con Claudia y estaba súper contento, una gran persona y profesional, que ha sabido ganarse la confianza de mi hijo desde el principio y le ha ayudado en todo momento. Consiguió que ir a la clínica fuera algo divertido y entretenido para él.
Son unas chicas muy cariñosas con los niños, siempre con detalles para ellos y muy profesionales. Las recomendaría siempre. Yo he quedado encantada con ellas.

Adelante Clínica de Logopedia - León
Vanessa C.
5/5

Un equipo de PROFESIONALES. Llevé a mi hijo a la clínica Adelante después de haber pasado por 2 logopedas anteriormente sin resultados.
Desde el primer día con Raquel ya se notó la evolución, con lo cual el niño iba motivado a las consultas. En pocos semanas mi hijo había superado su problema.
Totalmente recomendable!

Subir