Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete

Dirección: 02248 Jorquera, Albacete, España.
Teléfono: 615957167.
Página web: multiaventuraventadelmoro.es
Especialidades: Programa de actividades extraescolares, Escuela.

Opiniones: Esta empresa tiene 98 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Actividades Venta del Moro

Actividades Venta del Moro es una empresa ubicada en la dirección 02248 Jorquera, Albacete, España, cuyo teléfono de contacto es 615957167 y puede visitarse en su página web multiaventuraventadelmoro.es. Esta empresa se destaca por sus especialidades en el ámbito de las actividades extraescolares, así como por contar con una escuela propia.

El programa de actividades extraescolares que ofrece Actividades Venta del Moro abarca una amplia gama de opciones, todas ellas diseñadas para complementar la educación formal y fomentar el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Entre sus propuestas, se incluyen actividades al aire libre, deportivas, artísticas y culturales, todas ellas conducidas por profesionales cualificados y en un ambiente seguro y acogedor.

Por otro lado, la escuela de Actividades Venta del Moro ofrece cursos y talleres especializados, adaptados a edades y niveles, con el objetivo de proporcionar una formación sólida y personalizada a sus alumnos.

Respecto a las opiniones recibidas, Actividades Venta del Moro cuenta con 98 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.6/5, lo que refleja una buena aceptación por parte de sus clientes.

👍 Opiniones de Actividades Venta del Moro

Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete
Maria A. P.
1/5

contratamos las actividades del 2 al 4 de julio para 16 personas con hospedaje,Las actividades estuvieron muy bien pero nos hospedamos en la mansión y fue patético, estaba todo sucio, mobiliario roto, las puertas no se podían cerrar la casa se queda abierta, la cisterna del baño de la segunda planta no funcionaba y teníamos que tirar cubos de agua, el baño de abajo con la manivela rota y nos quedamos encerrados,he mandado un correo a la empresa comunicando del estado que estaba todo incluso llame al teléfono de emergencias y nadie me ha solucionado ni me ha contestado a mi problema creo que es una casa que podría estar bien para despedidas pero para familias con niños deja mucho que desear, inclusive nos vinimos con picaduras de pulgas, no se puede vivir de tantas moscas

Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete
Jesús J.
1/5

Hola,

Una estafa en toda regla, pagamos 40 euros por persona por una capea (preguntamos si lo hubiéramos contratado y valía 15 euros), luego Kayak por 20 euros y la mayor estafa fue la cena 49 euros por embutidos y lomo de orza, además no había ni vino...... no lo recomiendo

Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete
Maria J. G. A.
5/5

Eramos 13 personas, nos hemos alojado este fin de semana en Jorquera en una casa rural jardín I, todo genial. El personal de la empresa muy amable y atentos. Los monitores de las actividades contratadas, super simpáticos y profesionales. Repetiremos la experiencia con otras actividades.
Lo único que no nos gustó fue la cata de vinos. Nos sacaron los vinos más baratitos y dejaban mucho que desear. Aunque la charla estuvo muy entretenida y enriquecedora.
Creo que la entrada a una cueva nos hubiese gustado mucho más.

Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete
Ana S. F.
1/5

UN TIMO EN TODA REGLA!!

Contratamos un pack de despedida para un fin de semana en 2020, pero llegó el confinamiento y no pudimos ir. Tras varios intentos para hablar con ellos y que no hiciesen el reembolso, solo conseguimos que nos guardaran la reserva (la atención por su parte fue nefasta).

Al final, fuimos hace 1 semana y fue horrible:
1)La primera actividad era una cata de vinos, en lo que ellos llaman Bodega. No se si pensaban que al ir de despedida somos tontas y no tenemos ni idea, pero no hemos probado vinos más malos en la vida. Nos dejaron 3 botellas en la mesa (blanco, rosado y tinto) y solo con mirar la contraetiqueta ya vimos que era de añadas antiguas y que no iba a estar bueno. Vaciamos las botellas en la escupidera, porque no se podia ni beber) y lo mismo con el rosado y el tinto.

2) Gincana Humor amarillo. Fue lo mejor del fin de semana. Las dos chicas que lo organizaban fueron super simpáticas y nos lo pasamos muy bien. Aunque el sitio donde hacen la gincana podrían tenerlo un poco/bastante más cuidado.

3) La casa en la que nos pusieron era una casa cueva en lo alto del pueblo. Cuando llegamos, nos dimos cuenta de que la calefacción y el agua caliente no funcionaban. Después de llamar como 50 veces y tras 3 horas de espera (congelándonos porque hacía muchísimo frío), vino el técnico a decirnos que no funcionaba. Tras presentarnos enfadados en el hotel que tiene la misma empresa, conseguimos que nos rehubicaran en un ático en el centro que estaba bastante bien, aunque con alguna cosilla (la cadena del wc no funcionaba y tuvimos que estar llenando cubos de agua), no había ni una sábana para las camas y solo nos dieron 1 toalla para 11 personas.
Más tarde, nos enteramos de que un grupo que también estaba de despedida preguntó por la casa cueva unos días antes y les habían dicho que no funcionaba la caldera (imaginaros nuestras caras, nos tomaron por tontas).
El chico de recepción del hotel muy amable, al pobre le cayó la bronca, pero fue muy simpático y nos ayudó en todo.

4) La cena fue bien, teníamos barra libre de sangria, cerveza y del super vino de la cata.. Como en todos estos sitios, la bebida era agua con colorante, pero bueno eso ya nos lo esperábamos. La noche fue divertida.

En definitiva, NO LO RECOMIENDO PARA NADA!! Son unos sinvergüenzas.
Después de leer más opiniones y coincidir todos en lo mismo, NO REPETIREMOS EN LA VIDA Y MENOS LO RECOMENDAREMOS A NADIE!!

Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete
Zoe R. L.
5/5

Hemos pasado el fin de semana en una casa y hemos realizado un par de actividades de agua, porque con este calor era lo que apetecía. La verdad que hemos disfrutado mucho, porque hemos podido hacerlas todos juntos con los niños, y les ha encantado, además los monitores muy agradables y profesionales, muy recomendables.

Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete
Ana M.
1/5

Son de chiste, contratamos el viaje de fin de curso, vino la pandemia se quedaron con la señal y encima nos escriben a cada una de las familias para que les recomendemos. De risa, por no decir cosas peores. Si fueran serios y profesionales hubieran devuelto la señal. En definitiva nada recomendables.

Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete
Rafael V. H.
1/5

La actividad en sí no estuvo mal, demasiado tranquila para ser un rafting pero no estuvo mal. El problema fue la organización.

Nos hicieron ir a sus oficinas a pagar y luego nos mandaron (con nuestro coche particular) a una ubicación a 10 minutos de donde estábamos. Por suerte fuimos con tiempo de sobra y llegamos a tiempo ya que no se nos avisó de ésto. Al llegar a la ubicación en cuestión nos dijeron que teníamos que seguir su furgoneta con nuestro coche unos treinta kilómetros, de los cuales los 10 últimos el estado de la carretera era lamentable. Tampoco nos avisaron de ésto al hacer la reserva.

Los guías en general todos muy majos y muy agradables a excepción de uno, un tal Jesús. Éste chico estuvo toda la actividad haciendo bromas fuera de lugar y con una actitud que empeoró bastante la experiencia.

No volveremos a repetir con ésta empresa debido a la organización y a las "bromas" de Jesús.

Actividades Venta del Moro - Jorquera, Albacete
Daniel G.
1/5

La cata de vinos UN CHISTE. La casa está guay, nos tocó una de las nuevas, al entrar tenía ya alguna silla del balcón rota. La actividad de rafting estuvo muy bien, la monitora Aurora es una crack, de lo mejor. A la tarde los karts bastante justicos.. sacaron dos karts que fallaban y se paraban solos. Ni banderas, ni fotos de podio... atención pésima. La cena es lo más gracioso de todo, podéis comprobarlo en otros comentarios, escasa, mala calidad... el solomillo picaba (y no porq estuviera cocinado con esa intención), las camareras jóvenes muy agradables, había una mayor muy mal rollera. No ambiente de despedida en la cena. Dejamos la casa limpia como la patena, tuvimos que gastar dinero para productos de limpieza.

Subir