- Pequeños Soles
- Sevilla
- Ludoteca Imagic - Dos Hermanas, Sevilla
Ludoteca Imagic - Dos Hermanas, Sevilla
Dirección: C. Leopoldo Alas "Clarín", 299, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, España.
Teléfono: 618704412.
Página web: ludotecaimagic.com.
Especialidades: Ludoteca.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
Ubicación de Ludoteca Imagic
Horario de Ludoteca Imagic
- Lunes: 3–8 p.m.
- Martes: 3–8 p.m.
- Miércoles: 3–8 p.m.
- Jueves: 3–8 p.m.
- Viernes: 3–8 p.m.
- Sábado: 7:30 a.m.–4 p.m.
- Domingo: Cerrado
Ludoteca Imagic es un espacio dedicado al juego y la diversión, ubicado en la Calle Leopoldo Alas Clarín, 299,
Opiniones de Ludoteca Imagic
Irene Maza Rodríguez
Nuestra experiencia fue maravillosa. Nos sirvió de transición para la guarde y lo hicieron muy fácil. Educación respetuosa, paciente y siempre muy muy amables. Somos muy exigentes con todo lo relacionado con nuestro hijo como casi cualquier padre, y a Virginia y equipo le damos el sobresaliente. GRACIAS
Marina Cortina
Desde el primer día que entró en el antiguo local mi hija se sintió fenomenal. Virginia no solo cuida niños, acompaña, forma y educa de manera profesional y cariñosa. Es el tercer año que contamos con ella todas las tardes de lunes a viernes. El nuevo local es fantástico, lleno de imaginación y con mejores instalaciones.
Hemos celebrado 2 cumpleaños allí, los dos magníficos, preparados al detalle para que los niños disfruten. En nuestro caso las dos fiestas han sido temáticas, con disfraces, pintacaras y manualidades. Las meriendas las adapta a lo que tú le pidas, la tarta de chocolate riquísima!
Es un lugar especial, inclusivo, acogedor. Los niños aprenden y se relacionan en un ambiente familiar.
¡Gracias!
Raquel Vera González
La mejor ludoteca que puedas dejar a tu hijo/a, personas fascinantes, cariñosas, aman su profesión y adoran a los niños, con solo 10 meses mi hija empezó a ir, a día de hoy tiene 7 años y no le importa levantarse a las 6 de la mañana para pasar un ratito de alta diversión antes de ir al cole, mucho que agradecer por todos estos años. El local amplio, siempre limpio y se transmite ternura y amor cuando abren la puerta. Toda su vida lleva quedándose y nunca se ha cansado ni ha salido descontenta, al contrario, cada día una experiencia nueva, una historia nueva y una sonrisa de oreja a oreja.
Patricia Vázquez Alvarez
Es un sitio maravilloso, con una gente maravillosa, donde los peques se lo pasan pipa a la vez q aprenden muchísimas cosas.
Destacar el trato amable y dulce de Virginia. Mi niña la adora. Sin duda lo recomiendo 100%. Dan muchas facilidades a mamis o papis que, como yo, tienen complicaciones por los turnos de trabajo.
Enhorabuena!!!!!
Mariajo Conde
El mejor sitio para celebrar cumpleaños. Los mejores profesionales y el lugar es un sitio con amor a la infancia . Mi hija y sus compis lo han pasado maravillosamente. Repetiremos. La pijamada más divertida del mundo . Sois adorables
Tamara
La experiencia ha sido HORRIBLE.
Mis hijos han estado en el cumple de su amiguita y no ha sido una buena experiencia.
Los niños van a los cumples a disfrutar no a estar castigados. Mi hijo creyó que dos amiguitos estaban jugando debajo de la mesa y resulta que no que habían castigado a uno debajo de la mesa y que la compañera estaba con él para que no estuviera solo, y el señor que lo castigo dejo salir al chico castigado y a mi hijo y a la chiquilla los dejo debajo de la mesa.
Mi hijo me cuenta que el señor le chilló y le dijo que hasta que no dejara de llorar no salían de debajo de la mesa, mi hijo dejó de llorar y el señor le dijo que hasta que no se le quitaran los ojos rojos no salían.
Tras esto que he contado, la comida que no se podía repetir y al pedir un poco más de la bebida que estaban tomando le decían que no que agüita, pues la experiencia no ha sido buena.
Han sido varios niños lo que cuentan este que yo he contado y cada uno en su casa con su padre y su madre, creo que no hay excusa para esto.
Cristina Jaller
Hoy mi hija celebró allí su cumpleaños #9. Con el acompañamiento de Virginia y Ale los niños realizaron una actividad manual que disfrutaron mucho y que estuvo totalmente ajustada y personalizada a nuestras expectativas.
Excelente la planeación y estructura de la actividad. Evidentemente tienen mucha experiencia en el manejo de grupos de niños.
Gracias y mil gracias por hacer memorable el cumpleaños de Gabriela y que siempre lleve está experiencia en su corazón.
Noelia Diaz Vioque
No hay mejor sitio donde poder dejar a mis hijos en confianza cuando lo necesito. Se amoldan al horario que necesites y los precios son más que adecuados. Virginia es un encanto, mis niños la adoran. Una y mil veces confiando en ellos
- Centro de Educación Infantil MI PLANETA - Sevilla, Sevilla
- Centro Infantil expresARTE - Mairena del Aljarafe, Sevilla
Happy Eventos - Dos Hermanas, Sevilla
Escuela Infantil la Lunita - Dos Hermanas, Sevilla
Marcos Serrato - Dos Hermanas, Sevilla
Colegio de Educación Infantil y Primaria Huerta de la Princesa - Dos Hermanas, Sevilla
Academia CIDE. Refuerzo educativo e inglés - Dos Hermanas, Sevilla
Escuela Infantil Bilingüe La Cigüeña - Dos Hermanas, Sevilla
CEI Foquita Blanca - Dos Hermanas, Sevilla
Escuela Infantil bilingüe Monkey - Dos Hermanas, Sevilla
Centro de Educación Infantil Pasitos - Dos Hermanas, Sevilla
Centro de Educación Infantil Dumbo - Dos Hermanas, Sevilla
Escuela Infantil La Buhardilla I - Dos Hermanas, Sevilla
Escuela Infantil La Buhardilla II - Dos Hermanas, Sevilla
CEI RAINBOW - Dos Hermanas, Sevilla