C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería

Dirección: P.º Cervantes, 29, 04760 Berja, Almería, España.
Teléfono: 666266466.
Página web: es-es.facebook.com
Especialidades: Guardería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de C.E.I EL PRINCIPITO Berja

C.E.I EL PRINCIPITO Berja P.º Cervantes, 29, 04760 Berja, Almería, España

⏰ Horario de C.E.I EL PRINCIPITO Berja

  • Lunes: 7:30–17:00
  • Martes: 7:30–17:00
  • Miércoles: 7:30–17:00
  • Jueves: 7:30–17:00
  • Viernes: 7:30–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

C.E.I EL PRINCIPITO Berja

La C.E.I EL PRINCIPITO Berja se encuentra ubicada en la dirección P.º Cervantes, 29, 04760 Berja, Almería, España., lo que la sitúa en el corazón de esta ciudad española. Para aquellos que buscan contactar con ella, el teléfono 666266466 está a su disposición, permitiendo una comunicación eficiente y rápida.

Además, puedes visitar su página web en es-es.facebook.com/AliciayVicky/, donde encontrarás información detallada sobre sus servicios y cómo puedes hacer contacto con ella. Esta empresa se especializa en Guardería, lo que la convierte en una opción excelente para aquellos que buscan cuidado infantil de alta calidad.

Una de las características que destacan de la C.E.I EL PRINCIPITO Berja es su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Se identifica como de propietarias mujeres y cuenta con medidas de acceso para sillas de ruedas y aseo adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace acogedora y acogitiva para todos los niños, independientemente de sus necesidades.

Además, la C.E.I EL PRINCIPITO Berja se esfuerza por ser un espacio amigable con la comunidad LGTBI+, lo que refleja su compromiso con la diversidad y la inclusión en la sociedad.

En cuanto a las opiniones, según Google My Business, esta empresa tiene 8 valoraciones que testimonian su calidad y dedicación. La opinión media es de 5/5, lo que confirma su posición como una de las mejores opciones de cuidado infantil en la región.

👍 Opiniones de C.E.I EL PRINCIPITO Berja

C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería
Laura F.
5/5

Muy contenta con esta guardería, el trato es estupendo, tanto a los papas, como a los peques, y eso se nota cuando ven a sus seños, mi bebe se pone loca de contenta al verlas. Son las mejores! Se nota que les gusta su trabajo y que se preocupan de verdad por los peques, y eso es muy importante a la hora de confiar en una guardería.
Con respecto al centro, el menú del comedor es estupendo, mi peque come mejor desde que está aquí. Al estar en el paseo los peques disfrutan mucho cuando salen, no tienen que estar toda la mañana dentro encerrados y para mi eso es un plus de esta guarde (siempre lo hacen con seguridad y con juguetes para que se lo pasen genial). Aparte, siempre estan pensando en actividades para nuestros peques.
Si tengo otro bebé no dudaré en confiar en ellas otra vez 🙂❤️

C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería
Noelia 2.
5/5

La mejor guardería. Mi niña entró cuando era un bebé y he de decir que estoy contentísima con el trato, la evolución de mi pequeña, el trato y como no del cariño que le demuestran a diario. He de decir que el catering una maravilla. Lo que más destacaría es las actividades que hacen ya que siempre son para un mayor aprendizaje y como no enseñando siempre cultura. Y definitivamente entrará también mi pequeño ya que no puedo estar más contentas con las seños que tienen. Recomiendo esta guardería al 100% por su cariño, actividades, implicación de los padres.

C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería
Beatriz R. G.
5/5

Como mamá muy contenta ya que veo un muy buen trato hacia mi bebé, está en su primer año de guardería y noto que mi bebé ha cambiado desde que entro al centro para bien, estoy bien informada de cada momento que pasa el bebé en el centro, la Seño se ha preocupado bastante cuando ha estado malito o cuando le han notado cualquier cosa lo ha comunicado enseguida, en general muy contenta,lo recomiendo 100x100😍

C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería
mariag M.
5/5

Yo como mama de una alumna estoy encantada con cada una de las seños que hay son preciosas,un trato especial con cada niñ@ yo la aconsejo a todo el mundo mi peque está súper contenta con ellas!!!!!!

C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería
EMY
5/5

La mejor guardería para niños que aman mucho su trabajo.

C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería
Yese G.
5/5

C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería
Pedro M.
5/5

C.E.I EL PRINCIPITO Berja - Berja, Almería
Verónica M. M.
5/5

Subir