Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería

Dirección: C. Coletos, 04620 Vera, Almería, España.
Teléfono: 950393140.
Página web: vera.es
Especialidades: Centro cultural.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra C. Coletos, 04620 Vera, Almería, España

⏰ Horario de Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra

  • Lunes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–9 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–9 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–9 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

La Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra es un centro cultural ubicado en la calle Coletos de Vera, Almería, España. Este importante recurso para la comunidad ofrece una diversidad de actividades y servicios, así como instalaciones accesibles y amplias.

Ubicación e Instalaciones

La Casa de la Cultura se encuentra en una ubicación céntrica y fácilmente accesible, lo que facilita la visita para personas de todas las edades y capacidades. Las instalaciones cuentan con acceso para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que demuestra el compromiso del centro con la inclusión y accesibilidad.

Especialidades

Como Centro Cultural, la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra ofrece una amplia gama de actividades y servicios, incluyendo eventos culturales, exposiciones, talleres, cursos y clases. También cuenta con una biblioteca y alberga un colegio infantil, proporcionando una variedad de recursos para la comunidad de Vera y alrededores.

Opiniones y Valoraciones

Con 85 valoraciones según Google My Business, la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra tiene una excelente reputación, con una media de opinión de 4.4/5. Los usuarios resaltan las instalaciones y el personal como puntos fuertes del centro, además de su amplio rango de actividades y servicios.

Una opinión común señala que el edificio alberga una biblioteca y un colegio infantil, lo que agrega valor a la oferta del centro y a la comunidad en general. Sin embargo, es lamentable que el espacio frente al edificio se utilice como vertedero, lo que puede dar una imagen poco atractiva.

Recomendaciones para Visitar

Si estás buscando un lugar para conocer la cultura de Vera y alrededores, la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra es una opción ideal. Puedes obtener más información sobre eventos próximos y actividades en su página web, vera.es.

Contacto y Página Web

Puedes contactar con la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra llamando al teléfono 950393140 o visitando su página web en vera.es.

Recomendación Final

No dudes en visitar la Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra y descubrir todo lo que ofrece. Con instalaciones accesibles, una amplia variedad de actividades y servicios, y una excelente reputación, es una experiencia cultural que no debes perderte. Contáctate con ellos a través de su página web y explora lo que esta hermosa institución tiene para ofrecer.

👍 Opiniones de Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería
Juan L.
3/5

Buenas instalaciones y buenos trabajadores.
El mismo edificio, alberga colegio infantil, biblioteca, etc. Lo que es una pena, es que el descampado que hay enfrente del edificio se este utilizando de vertedero. Es una penosa imagen.

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería
Paco G. G.
5/5

Yo suelo ir a la biblioteca, por lo que solo aprecio esa zona (planta inferior). Aunque su estética no es la más agraciada, su funcionalidad es perfecta.
Tiene grandes baños, dos máquinas de bebidas, aulas con todo lo necesario para dar clase, una mini biblioteca infantil y una biblioteca normal que posee dos ordenadores e infinidad de libros (como es obvio).
Una forma de mejorar la biblioteca sería poniendo una o dos mesas más, ya que hay días que se llena y no queda mucho espacio libre.
La Casa de la Cultura en sí es un lugar idílico para aprender en todos los aspectos. Hay diferentes clases (no sólo dedicadas a los estudios), varios programas de salud y un sin fin de "cultura" que admirar.

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería
Antonio F.
5/5

Tienen gran variedad de espacios y aulas para cursos, actividades, esta muy bien.

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería
JOSE V. G. H.
5/5

Estuvimos descargando trajes para las fiestas de moros y cristianos instalaciones perfectas limpias y una gran biblioteca

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería
Luis M.
4/5

Muy buena instalación con bastantes usos y aulas con ordenadores y clases de apoyo. Los trabajadores muy simpáticos y trabajadores

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería
Antonio P. A.
5/5

Donde mi hoja gace baile y todo estupendo trato y situación

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería
Jose A. R. M.
5/5

Impresionante, hay muchas actividades culturales. Ven y nos vemos

Casa de la Cultura, Juventud e Infancia Bayra - Vera, Almería
Rossana D. S.
5/5

Excelente. Inmejorable el trato recibido. Muy amables

Subir