Raro Taller - Bormujos, Sevilla

Dirección: Av. Almenilla, 22, 41930 Bormujos, Sevilla, España.
Teléfono: 685928826.

Especialidades: Escuela de arte.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Raro Taller

Raro Taller Av. Almenilla, 22, 41930 Bormujos, Sevilla, España

⏰ Horario de Raro Taller

  • Lunes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • Martes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • Miércoles: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • Jueves: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • Viernes: 10:00–14:00, 17:00–21:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Raro Taller: Un Espacio de Creación y Aprendizaje

La Raro Taller se encuentra ubicada en la dirección Av. Almenilla, 22, 41930 Bormujos, Sevilla, España., lo que la convierte en un lugar accesible para aquellos que buscan un espacio de arte en el corazón de la ciudad. Con un teléfono a mano, 685928826, es fácilmente contactable para cualquier consulta o reserva.

La página web de la Raro Taller no está disponible en línea, lo que sugiere que se enfoca en ofrecer una experiencia más personalizada y directa a sus estudiantes. En su lugar, la dedicación a las Especialidades: Escuela de arte. es evidente, con un enfoque en el aprendizaje y la creación artística.

Una de las características más destacadas de la Raro Taller es su compromiso con la inclusión. Abarca un espacio accesible para aquellos que usan sillas de ruedas, lo que garantiza que todos puedan disfrutar de sus clases y talleres sin limitaciones.

Opinión y Reputación

Con 29 valoraciones según Google My Business, la Raro Taller ha logrado construir una reputación sólida y positiva entre sus clientes. La opinión media es de 5/5, lo que sugiere que la mayoría de los estudiantes y visitantes están satisfechos con su experiencia en la escuela. La pasión y dedicación de la profesora, así como el ambiente acogedor y la pasión por el arte, parecen ser los elementos clave para la excelencia en este lugar.

Algunos de los comentarios destacan la importancia de la interacción personal con la profesora, quien no solo enseña técnicas y habilidades, sino que también ayuda a desaprender malos hábitos y fomenta la pasión por el arte. Esto sugiere que la Raro Taller se enfoca en crear un ambiente de aprendizaje y creación en el que los estudiantes se sientan motivados y apoyados.

Recomendación

Para aquellos que buscan un espacio de arte y aprendizaje en Sevilla, la Raro Taller es una excelente opción. Su ubicación en Av. Almenilla, 22, 41930 Bormujos, Sevilla, España. la convierte en accesible para aquellos que buscan una experiencia de arte en el corazón de la ciudad. Con su enfoque en la inclusión y la pasión por el arte, la Raro Taller es un lugar que merece ser visitado y explorado.

👍 Opiniones de Raro Taller

Raro Taller - Bormujos, Sevilla
Nuria P. N.
5/5

Con Rocío estoy aprendiendo no solo técnicas y el uso de materiales nuevos para mi, sino que, sobre todo, estoy desaprendiendo poco a poco malos hábitos. Disfrutando mucho de las clases y de esta pasión que tenia "aparcada", buena profesora, mejor ambiente... Qué mas puedo pedir.

Raro Taller - Bormujos, Sevilla
Pedro J. H.
5/5

Aristóteles ya consideraba el arte como una capacidad humana satisfactoria y que conduce a la felicidad, además de contener el imaginario colectivo de la belleza. En Sevilla, en la localidad de Bormujos, disponemos de una gran oportunidad de entregarnos a esta satisfacción y contribuir a la memoria simbólica de la humanidad. Puedes encontrarlo en RaRo Taller, donde aprenderás a gozar del arte.

Raro Taller - Bormujos, Sevilla
Estrella F. C.
5/5

Qué bonito ver a pequeños y adultos disfrutar de la pintura y restauración de la mano de estas dos fantásticas profesionales. Además ofrecen talleres de muchas disciplinas diferentes. Me encanta 🥰

Raro Taller - Bormujos, Sevilla
Ana C. H.
5/5

Clases excepcionales y una gran atención. Las profes son maravillosas y el sitio es súper bonito, decorado con los cuadros de una de las profesoras (Rocío) y las restauraciones de la otra profe (Raquel). Increíble

Raro Taller - Bormujos, Sevilla
Lidia P.
5/5

Es un sitio acogedor, para gente con ganas. Las profes son muy respetuosas con los gustos y el saber hacer de cada persona. Sin presiones, sin prisas, sólo para disfrutar.

Raro Taller - Bormujos, Sevilla
Maria D. C. F. V.
5/5

Las profesoras son geniales!! Son muy profesionales, las clases son completamente prácticas, vas avanzando en poco tiempo, dando igual el nivel y la edad que tengas. Sin duda lo recomiendo.

Raro Taller - Bormujos, Sevilla
Ursula M.
5/5

Arte, si que tiene arte. Raro taller es tu lugar de encuentro con tu yo artístico. En Bormujos, encontré ese arte gracias a sus magníficas profesoras

Raro Taller - Bormujos, Sevilla
Mariví L. F.
5/5

Sitio muy acogedor, clases muy buenas y muy buen ambiente. Aprendemos mucho y las profes son geniales.

Subir