️ Yoga para adultos, niños y familias - La casa del colorín ️ - Jumilla, Murcia
Dirección: C. del Médico D. Juan Martínez, 1, bajo, 30520 Jumilla, Murcia, España.
Teléfono: 607535784.
Página web: sala-de-yoga-la-casa-del-colorin.webnode.es
Especialidades: Programa de actividades extraescolares, Programa de salud y bienestar.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de ️ Yoga para adultos, niños y familias - La casa del colorín ️
⏰ Horario de ️ Yoga para adultos, niños y familias - La casa del colorín ️
- Lunes: 16:00–22:15
- Martes: 11:30–22:15
- Miércoles: 16:00–22:15
- Jueves: 11:30–22:15
- Viernes: 17:00–20:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Yoga para adultos, niños y familias en La Casa del Colorín
Ubicada en la encantadora localidad de Jumilla, Murcia, La Casa del Colorín ofrece un espacio acogedor y bien iluminado donde las personas de todas las edades pueden disfrutar de una experiencia de yoga única y relajante.
Con una dirección fácil de alcanzar, la casa se encuentra en C. del Médico D. Juan Martínez, 1, bajo, 30520 Jumilla, Murcia, España, y está a solo un paso de algunos de los lugares turísticos más emblemáticos de la zona.
Para aquellos que buscan una forma de mantenerse activos y relajados, La Casa del Colorín ofrece una variedad de programas de yoga diseñados para adultos, niños y familias. Los niños pueden disfrutar de actividades creativas como programa de actividades extraescolares, mientras que los adultos pueden relajarse con programa de salud y bienestar.
Las instalaciones de la casa son accesibles para personas con sillas de ruedas, lo que garantiza una experiencia inclusiva para todos.
Especialidades
Programa de actividades extraescolares: actividades creativas y divertidas para niños.
Programa de salud y bienestar: yoga y técnicas de relajación para adultos.
Acceso para sillas de ruedas: instalaciones accesibles para personas con discapacidad.